6. ¡Odio caer en ello!

59 25 3
                                    

Capítulo 6.

Kylie:

Ya solo faltaban 2 días para el mes libre del instituto. Ese mes me vendrá increíble para ir a New Hills y podré conectarme con Christopher. De ellos solo me recuerdo por el hecho que desde que llegó Jael y allanaron mi casa, los recuerdos de los demás vinieron a mi.

Nombre solo de dos.

Chris y Jael.

El recuerdo de los niños no esta en mi mente, los que me perturban son los recuerdos del laboratorio, las pruebas, los castigos, las expediciones, los días de supervivencia, los retos, los encarcelamientos.

El aroma a químicos y metal.

El sonido de cada alarma anunciando cada cosa que haríamos.

Los gritos de ellos.

Sus llantos.

Todo ello durante 14 años.

Cada pesadilla era más fuerte cada noche de esos 14 años. Desde hace unos 3 años las pesadillas disminuyeron su intensidad, la ayuda de Chloë y Chase ayudó mucho.

Estos días había pasado más Tiempo con Chloë, Chase y Dylan... La verdad no se porqué pero ahora casi siempre estaba en nuestros planes, bueno quitando la parte de que ahora Chase y él eran como mejores amigos de toda la vida.

¿Dylan sabía de lo mío?

Era lo que siempre me preguntaba Chloë, obvio no, él no puede enterarse de eso. Puede ser divertido, gracioso y pasar tiempo con el aceptable pero no confío del todo. Pero la verdad si me he abierto mucho y me preocupa.

— ¡Ey! — Chloë llama mi atención.

— Ey.

Ella mira a nuestro al rededor y me guía hacia nuestros casilleros.

— ¿El Domingo nos vamos a New Hills? — dice entusiasmada.

La miro y niego con la cabeza.

— Chloë, Te amo, eres lo más cercano que tengo a una familia y por esa razón no te llevaré, si llega a pasarte algo, nunca me lo perdonaría, así que deja la intensidad. — respondo.

— Y por esa misma razón no puedes ir sola, Chase y yo iremos, ya tengo todo. Nos iremos en su auto, tengo las maletas ya hechas y ya mis padre saben que me iré de "campamento" — Hace comillas con sus manos. — un tiempo. — dice adornando su pálido rostro con una sonrisa.

Tal vez ir sola no sea la mejor opción...

— ¿Segura?

La castaña asiente mil veces con la cabeza.

— Si, esto es tan emocionante.

— Si tu lo dices... — digo y seguimos caminando llegando a nuestro lugar favorito.

Las gradas.

Al cabo de unos minutos allí sentadas llega Dylan acompañado.

— ¡Ey! Hola señoritas. — saluda con el mismo entusiasmo de siempre.

— Hola Dylan. — Saluda Chloë como siempre amablemente.

— Hola. — Digo yo regalándole una sonrisa pequeña.

Dylan agarra del hombro a su amigo y lo acerca.

— Él es R, que supongo que saben quién es.

R. Blaz.

¿Su verdadero nombre? Ni idea.

Toda la vida, lo he conocido como R. ¿Considerado un nombre? No lo sé, pero es alguien muy callado. Es un chico alto, de la altura de Dylan, cabello de color negro, igual que el color de sus ojos y era un tanto palido. Era lindo.

Kylie [Proyecto KY113]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora