1. ¿Otro dia más?

132 36 57
                                    


Capítulo 1.

¿Otro día más?

Kylie:

El sonido irritante de mi despertador me hizo gruñir. Nunca he sido una persona madrugadora, eso de despertarse temprano no iba conmigo.

07:30 a.m.

Decía la pantalla de mi celular, wow, otro día más.

¿Cual es mi motivación de levantarme de mi cama hoy?

Nada.

Absolutamente Nada.

Otro día en el que no amanecí sin vida, realmente era lo que quería, amanecer un día y no ver la luz del sol, simplemente el negro del más allá o de lo que sea que haya después de la muerte.

Mi teléfono sonó notificando que habían llegado dos mensajes. Eran de Chloë, mi mejor amiga, la única persona que me soporta.

Chloë:

Eyy.

¿despierta? :).

Yo:

Ahora si.

¿qué pasa?

Chloë:

Son las 7:30 deberías estar acá, te dije que quería verte antes de entrar a clases, hasta Chase llego antes.

Yo:

No quería levantarme, lo siento.

En unos minutos llegó.

Chloë:

Ok :).

Agarre fuerzas y me levante de mi cama, fui directo al baño, como de costumbre mañanera mi cabello parecía un perfecto nido de pájaros, mis orejas eran notables y el resto de mi cara era un desastre. Lo que estaba reflejado en el espejo era horrible, odiaba completamente esa imagen. Nunca me consideré una chica perfecta, como siempre lo mencionaban mis mejores amigos, la verdad mi aspecto era lo menos me importaba. Ser linda o no, era lo último de mis preocupaciones. Chloë y Chase siempre decían que era hermosa, que me merecía el mundo, que era especial, Si, yo era especial, pero no en ese sentido, en un sentido más extraño y retorcido.

Mi cabello era castaño y muy revoltoso, mis ojos eran marrones o verdes, variaban, algo raros. Mi color de piel era claro, era una estatua promedio tal vez 1,63, y una personalidad bueno... bastante fuerte.

Me di una ducha y tal vez tarde como 10 minutos, sentía las gotas de agua caer por todo mi cuerpo. Estaba todo tan silencioso que solo escucha las gotas caer y mi propia respiración.

La casa se sentía tan sola...

Bueno, si se puede llamar "casa".

Luego de ese baño, salí y empecé a buscar lo que me pondría hoy, no era de vestirme extravagante. La verdad me gustaba pasar desapercibida y no llamar la atención del Asqueroso público del instituto, a veces funcionaba pero había bastante gente que se preguntaba lo mismo una y otra vez: "¿porque siempre esta callada? ¿tiene amigos? ¿sale? ¿porque esa actitud? ¿porque siempre es odiosa?"

Kylie [Proyecto KY113]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora