Capítulo 5.
Kylie:
2 semanas.
Habían pasado 2 semanas.
2 semanas desde que esos hombres entraron a mi casa.
2 semanas desde que no veo al ser de ojos blancos o mejor dicho Jael.
2 semanas las cuales estuve con Dylan.
Por fin terminamos el ensayo de Literatura y no tendría que ver más a Dylan en lo que tengo de vida. Era el día de anunciar las calificaciones.
La voz del profesor Marshall hace que todos caigan en silencio.
— Señorita Fox, Joven Collins, acérquese.
Dirijo mi mirada rápidamente hacia Dylan y su mirada de confusión es notable. Nos acercamos los dos casi al mismo tiempo hasta quedar frente al profesor. Este levanta la mirada de al parecer nuestro ensayo y nos escanea rápidamente.
— Quiero ser breve chicos, leí hasta el final cada uno de los ensayos y el suyo es... — se calla y hace gestos pensativos tal vez buscando la palabra correcta para describirlo. — increíble, la manera la cual redactaron todo estuvo asombrosa.
Mi compañero y yo sonreímos sincronizadamente.
— Gracias.
— ¿Como no seria increíble si trabajé yo en el? — dice con cierto egocentrismo Dylan.
El profesor se levanta y se apoya en su escritorio.
— Yo quería proponerles algo.
Dylan frunce su ceño, interesado en lo que propondrá el profesor.
— Que hagan dos ensayos más de dos libros que ustedes quieran y no hacen más deberes de mi asignatura por lo que queda del año.
La idea de deshacerme de esta asignatura con solo dos ensayos me parece increíble, no estar en el aula y no ver más la cara de este viejo amargado. El único problema de esto es
Más días con Dylan Collins.
Que lindo.
— Esta Perfecto.
El profesor asiente y antes de devolvernos a nuestros asientos habla:
— Tendrán para hacerlo todo el mes festivo en honor al instituto. La clase estará ansiosa por oírlos.
Me volteo rápidamente y lo miro.
— ¿Disculpe? ¿La clase?
Marshall me mira por arriba de sus anteojos y asiente.
— Si, lo expondrán.
— Eso no lo haré. — digo rápidamente.
Dylan coloca una de sus manos en mis hombros.
— Kylie, solo es–
Miro la mano de Dylan y la aparto rápidamente y habló:
— Ya dije que no, haré el trabajo Profesor pero usted se lo leerá a este montón de inútiles o lo dira Dylan, pero yo no lo haré, Adiós.
Salgo rápidamente del salón de clases, lanzando la puerta, lo que causa un eco en el pasillo.
____________________
Solo escucha mi nombre ser pronunciado por Dylan en medio del pasillo.
— ¡Kylie!
Gire mis ojos aunque él no me viera y seguí más rápido.
ESTÁS LEYENDO
Kylie [Proyecto KY113]
Random¿Como sería una vida la cual está llena de poderes extraordinarios que varios desean? Kylie Fox. Tras un pasado oscuro, la chica vive sin algo que alegre y siga motivando su vida. Odia todo al su alrededor. Esperando lentamente a la muerte. Su p...