3. Proyecto Liense's KY113.

66 33 28
                                    

.Capítulo 3.

Kylie:

Habían pasado 3 horas desde que Dylan estaba en mi casa y no llevábamos más de la hoja de presentación. Estuvimos dos horas leyendo el libro. Yo iba por las últimas páginas mientras Dylan lo criticaba de pie a cabeza. Al parecer algo que no hace el, es algo raro u horrible.

Nunca más hago un trabajo con él.

— Oye Fox. — dice Dylan mientras tira en el sillón de la sala.

— ¿Qué? — pregunto, levantando la mirada del libro.

— ¿Por qué? — pregunta mirándome directamente a los ojos.

— Habla bien Dylan, ¿porqué qué? — digo fastidiada.

— ¿Por qué eres tan callada, tan alejada de todos? No vas a fiestas, no bebes, eres alguien apartada del buen mundo. Y eso es raro. — me tensó ante su pregunta y solo respondo secamente:

— Me gusta la Soledad, eso es todo, ahora– antes de terminar me interrumpe.

Odio que hagan eso.

— ¿No quieres compañía de vez en cuando? Tipo, ¿estar solo mucho tiempo, no hace a la gente loca?— pregunta.

Compañía...

La única compañía que ha existido en mi vida ha sido la de mis mejores amigos, nadie más. Y estoy... bien con eso.

— Si la tengo y no me volveré loca. — respondo.

— Claro, ¿Quienes? — pregunta la curiosidad en su tono es evidente.

— Concéntrate Dylan, tienes que prestar atención al libro luego harás el resumen de la mitad. — le digo volviendo a mi lectura.

— Pero es que este libro es— lo miro y exhala y gira sus ojos.

No pasaron más de 5 minutos en silencio hasta que él volvió a hablar.

— ¿Puedo poner música? — pregunta, giro mis ojos y le miro de nuevo.

— No veo porque no.

Él se levanta y busca las bocinas y empieza a reproducir una canción, quedo estática a escuchar la canción que empezó a reproducirse.

"Quiero encontrarte" de 3 minutes a day.

— Amo esta banda. — dice mientras mueve su cabeza de un lado a otro lentamente.

— Si, yo igual. — respondo mientras escucho la melodía de la canción.

— Son geniales. — me dice.

— Si, lo son. — respondo.

— I want to see you, know who you are I want to feel you I want to be by your side... Oh love, I want to find you If you are next to me and I do not realize it, give me a sign... I love you without knowing about you... I love you even if you distance me from you... I love you even though we are far away... I love you more than anything...—
(quiero verte, saber quién eres
quiero sentirte
quiero estar a tu lado.
Oh amor, quiero encontrarte,
Si estás junto a mi y no me doy cuenta, dame una señal.
Te amo sin saber de ti.
Te amo aunque me alejes de ti.
Te amo aunque estemos lejos.
Te amo más que a nada.) — tararea con una hermosa voz.

— Esa canción es muy... — no termino de decir cuando el termina por mi.

— Cursi.

— ¿te parece que esa es la palabra? — pregunto.

Kylie [Proyecto KY113]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora