.Capítulo 8.Kylie:
La noche en el hotel transcurrió tranquila. El clima estaba un poco más despejado, y seguiríamos nuestro camino hacia New Hills. Esto se ha retrasado mucho. Había mucho silencio en el auto, el ambiente era algo pesado. Si Chase estuviera despierto no sería tan abrumador.
— No debiste darle esa pastilla, R. — reprende Chloë a R con su mirada.
¿Porque parece que se conocieran de toda la vida?
La respuesta de R. fue simple:
— Gracias a eso, tenemos un viaje en auto tranquilo y silencioso.
— Dios, que malo.
Transcurridas 2 horas en auto, nos detuvimos en una gasolineria. El olor a gasolina inundaba mis cosas nasales, habían olores extraños. Al estar a unos escasos centímetros del auto un pequeño grupo de pandilleros nos tenía rodeado.
Ay no.
— ¿R. y Kylie Liense's? — pregunta el primer chico, tal vez en sus veinte, altura promedio, cabello oscuro al igual que sus ojos. Traía una chaqueta de cuero negra igual que los demás. Si, parecían típicos pandilleros de película.
Me alejo del auto, acercando a la pequeña pandilla de adolecentes que están delante de nosotros.
— ¿Y ahora quiénes son ustedes?
Un chico más robusto que el primero, se aclara la garganta.
— Somos los tigres. — y empieza a "imitar" rugidos de tigre, mientras otros se le unen.
Si, hay gente maníaca habitando este mundo.
El primer chico se acerca, divagando hasta quedar más cerca de nosotros.
— Miren, somos peligrosos, muy peligrosos. Si no quieren problemas vengan con nosotros. — El tono hostil con el que hablaba, no me agradaba en nada. Desvía la mirada entre R y yo.
— No sabes de lo que somos capaces. — respondo igual.
— Es por las buenas o por las malas. — remarca "malas" terminando con una sonrisa maliciosa.
Esta vez R. se acerca hacia nosotros.
— No habrá malas porque antes de que lo intenten estarán desangrados en el suelo. — Lo registro de pies a cabeza, arrugado sus cejas.— No miento.
El chico traga saliva pero lo ignora y vuelve a mi.
— Mi paciencia se agota linda.
— Que gatitos tan aburridos, dejen de intentar prender el fuego, no tendrán como apagarlo después. Son simples idiotas con chaquetas de cuero, intentando intimidar, no son nada malos a comparación de nosotros.
Se acerca sosteniendo fuertemente mi blusa.
— Cuida tu boca sucia ramera barata que puedes salir herida.
Dylan me lo quita de encima empujándolo.
— El que debería ciudar su boca, eres tú descerebrado, porque si no, serás el que terminará mal si vuelves a hacer eso.
El chico acomoda su camiseta y se aleja un poco de nosotros.
— Mira, solo queremos a esos dos y nos iremos tranquilamente. — habla alzando sus manos en son de paz.
Mi siguiente pregunta fue directa:
— ¿Quién te mando?
Y por raras e irritantes razones:
ESTÁS LEYENDO
Kylie [Proyecto KY113]
Random¿Como sería una vida la cual está llena de poderes extraordinarios que varios desean? Kylie Fox. Tras un pasado oscuro, la chica vive sin algo que alegre y siga motivando su vida. Odia todo al su alrededor. Esperando lentamente a la muerte. Su p...