9. ¿Fue Dylan?

40 12 11
                                    


.Capitulo 9.

Kylie:

No se que estaba pasando dentro de ma mente de cada persona que habita el vehículo. R. y Dylan iban en los asientos de Piloto y Copiloto, ambos con caras serias y solo pendientes de la leve musica que sonaba en la radio. En la parte trasera se encontraban, Chloë y Chase a mi lado derecho mientras reían secretamente. La distancia con ellos era creada por Chris, y yo junto a la otra puerta del auto. Todo era silencioso a excepción de las risas en conjunto de Chloë y Chase y la música rara de R y Dylan. Pretendíamos ir a el mismo hotel para que Chris despertara tranquilamente y luego iríamos por los gemelos Scott.

El rubio cansado a mi lado, se desmaya cayendo en mi hombro, Dylan y Chloë voltea casi conectados. Dylan bufa y vuelve a delante y Chloë y Chase ríen de nuevo, y R. bueno es R.

¿Que le sucede a esta gente? El ambiente se sentía raro.

Arrecuesto a Christopher hacia el lado de mis mejores amigos, hasta yo poder cerrar los ojos un pequeño rato.

__________________

- ¿Qué está pasando? ¿Dónde estoy? — Pregunta el chico que trajimos anoche, algo confuso mirando a su alrededor.

- Christopher. — Hablo.

El rubio me mira, examinando a cada uno de nosotros.

— ¿Te conozco? — Se dirige a mi.

— Si, pero de hace mucho tiempo. — Me regala una mirada desconfiada.

— Dudo que te conozca, no olvidaría una cara tan linda. —Mira a todos y se detiene en Chase—. Él si lo reconozco, estudia conmigo en Matemáticas. — Le extiende su puño para chocarlo con Chase, éste solo se acerca mirándolo extraño y se devuelve a mi lado.

— Claro... — susurra—.Creo que los efectos de la droga y el alcohol no se han ido completamente.

— Pero en fin, ¿Que hago aquí? ¿Tuvimos algo anoche y no recuerdo? Joder, que mala mía. No se ustedes pero yo tengo hambre — Christopher iba a levantarse para irse.— por lo tant-

— Siéntate. — Ordeno. Queda estático mirándome y luego arquea su ceja, haciendo caso a mi orden.

Saco su formulario y empiezo a leerlo en voz alta.

— Proyecto CHR150PH3R. — Su mandíbula y hombros se tensan— Posee Habilidades Curativas, Control de la electricidad y Velocidad. — Asiento con la cabeza—. Proveniente del Laboratorio Liense's, traído al mundo el 15 de noviembre del 2003.

— Tú... ¿Cómo Porqué sabes...? — Mira pensativo fijamente a mi ojos y los hago brillar, lo que causa que los de él lo hagan igual, pero en vez de Morados, sean azules. — Kylie... — susurra— Si, si, el laboratorio, tu eras la pequeña niña castaña, Si claro, — Luego mira a R. y hace los mismo con sus ojos—. Y R.

Se escucha en leve lloriqueo.

Chloë.

Chase le pasa un brazo por encima.

— Mi corazón se conmueve.— Todos la miramos — ¿Que? Los reencuentros me emocionan. — Dice secando una cuantas lágrimas.— Comiencen a acostumbrarse, todavía faltan 3 personas por reunir.

Kylie [Proyecto KY113]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora