Kylie [Proyecto KY113]
Todos corren tratando de dirigirse a la salida. El corredor parecía no tener fin alguno, la alarma de emergencia retumba en cada uno de sus oídos, su necesidad y deseo de salir es inmensa.
El corredor transmitía una sensación extraña aunque pasaron miles de veces por allí.
El pequeño niño castaño enseña una salida, una escapatoria para librarse de ellos al fin, cuando un hombre se acerca.
Una ayuda.
- Si salen de aquí, no podrán recuperar los recuerdos de este lugar, que es lo mejor para cada uno de ustedes. Al verse pueden recordarse, pero tendrán recuerdos muy vagos. - dice algo agitado, mira a cada uno de los niños con cierta nostalgia.- Suerte niños y lamento que pasaran por esto y no haber podido ayudar.
Lo menos que atravesaba por la mente de estos niños era seguir reteniendo los recuerdos de ese lugar.
La puerta de entrada del corredor estalla contra la pared, causando un fuerte, seco e intenso sonido.
Se acerca el verdadero problema.
Cada uno de los niños actúa de manera diferente, poniendo en práctica las causas del porqué están donde se encuentran.
Hasta poder distraerlos y salir.
El gran sol brillante, era lo que sus pequeños ojos veían, sus corazones iban a mil por hora y sus respiraciones eran aceleradas. El terror de que nada fuera real y siguieran en esas horribles celdas, los asustaba. Corrieron sin intención de detenerse.
El pequeño niño rubio de ojos tan verdes como la esmeralda hablo:
- Antes de no verlos, por un largo tiempo, quiero que me prometan, que el momento en el que ellos vuelvan a aparecer en nuestras vidas, así sea por separado, nos reuniremos a acabar con ellos.
Todos sonrieron.
- Prometido.
Prometiendo esa insignificante promesa a esa edad, cada uno tomó diferentes caminos que terminó separándolos. Teniendo ni idea de lo que les seguiría a continuación.
________________
¿Que seria de su vida si esos poderes no pertenecieran a ella?
Tal vez son buenos...
O a su vez no tanto.
No quiere que ellos la encuentren.
Esta en el lugar equivocado, lo sabe.
Él esta allí.
Siempre lo esta.
Vivir en ese lugar no es lo mejor, conciente de eso, lo hace igual.
¿Algún apoyo?
2 mejores amigos normales.
¿Algún otro apoyo?
No, por ahora, nada.
Ni nadie.
_________________
ig: @_skyy.zz
tiktok: @skyy_zz.wattpadsky.🌼
ESTÁS LEYENDO
Kylie [Proyecto KY113]
Casuale¿Como sería una vida la cual está llena de poderes extraordinarios que varios desean? Kylie Fox. Tras un pasado oscuro, la chica vive sin algo que alegre y siga motivando su vida. Odia todo al su alrededor. Esperando lentamente a la muerte. Su p...