2. ¿Tortuga?

89 33 35
                                    

.Capítulo 2.

Kylie:

Ok, no fue buena idea hacer eso, mi paciencia es corta, pero no iba a hacer lo que me pidieron, ¿Chloë con Jordan? Ni en pintura. Pero todo el mundo vio eso, no es normal, hablarán de eso, me preguntarán, me verán. No puedo permitir eso, necesito crear algo nuevo de lo que hablen. Mientras estaba en la parte trasera del campo de fútbol veo a Chloë junto con Chase mirando a todos los lados del campo hasta que sus ojos se posan en mi y corren a mi dirección. Saco mis audífonos y le presto a atención a mis amigos.

- ¡K! ¿Cómo que empujaste a Jordan con una fuerza "sobrenatural"? - dice mi mejor amiga.

- Todo el mundo habla de eso. - dice Chase.

- ¿Que paso? - pregunta Chloë.

- ¿No se supone que es secreto? - habla Chase y se quita su chaqueta.

- ¿Ya es hora que la gente se entere? - pregunta de nuevo Chloë.

- ¿Que? ¡No! ¡¿están locos?! La gente no se puede enterar. - digo rápidamente.

- ¿Y qué fue todo eso de Jordan?

- Un accidente, ¿ok? - digo.

- ¿Como que accidente? - dice Chase mirándome.

- Jordan acabo con mi paciencia, y no es que tenga mucha, y simplemente le grite que se alejara y de un microsegundo a otro Jordan se estampó contra los casilleros. - digo y me alborotó en cabello con frustración, Chloë me detiene y me mira fijamente.

- K... hemos hablado de tu paciencia.

- A ti te estresa hasta tener la luz encendida.

- ¡lo siento, ¿ok?! ¡lamentablemente mi vida no salió perfecta! ¡Yo no soy perfecta! ¡estoy cansada de todo esto! ¡de todo! Solo quiero - mi voz se quebró en ese momento - que se acabe todo de una buena vez.

- K, no digas eso, nosotros te necesitamos.

- Kylie eres nuestra amiga, no queremos perderte. - dice Chase y me acerca a el para darme un abrazo.

- Tu puedes seguir adelante, eres fuerte, haz pasado por mucho y sigues de pie, eres más valiente de lo que crees amiga, no te rindas ahora, cualquier cosa que necesites aquí estamos. - me dice Chloë uniéndose al abrazo mientras acaricia mi cabello.

_______________

Mi última la clase del día: Literatura.
Si me gusta escribir, leer y todo , pero el profesor Marshall lo hacía ver tan aburrido y tan repetitivo que una hora la día odiaba la Literatura.

- Bueno chicos, quiero hacer trabajos grupales, serán de 3 personas pero quedará una pareja, afortunadamente yo elegire los grupos. - empieza a nombrar.

Hart, Jones y Richards.

Smith, Gilbert y Tamlet.

Frederick, Cliffdor y Andrade. - genial mis mejores amigos no estarán conmigo.

Luego de varios más...

Fox y Collins. - ¿En serio? ¿de todos lo alumnos de este salón tenía que tocarme con él? ¿Que es esto universo, una jugada en contra de mi? ¿te gusta verme en desgracia?

- Listo, para la semana que viene, quiero los borradores del ensayo, bien presentados y absolutamente increíbles. Tienen dos semanas creo que es más que suficiente, hasta luego chicos. - Termina de decir el Profesor Marshall recogiendo sus cosas mientras la mayoría guarda todo con lentitud para seguir conversando con los demás, yo arreglo todo rápido y trato de salir del aula.

Kylie [Proyecto KY113]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora