4. Tortuguita.

65 30 19
                                    

Capítulo 4.

Kylie:

Él no puede estar aquí, es imposible.
Esto es mentira, de un momento a otro el ser de ojos blancos me tenía acorralada a la pared, una de sus manos estaba fuertemente apretando mi cuello, cortando gran parte de mi respiración.

¡Que estupida! Mis habilidades.

Me logró escapar de su agarre haciendo que el caiga lejos, logró correr hasta la puerta de mi habitación y correr carrera abajo. Los pasos del ser de ojos blancos resonaban detrás de mi, sentía su mirada, entonces sentí el peso de su cuerpo cayendo sobre el mio. Logro volver a moverlo con mi fuerza.

Aparentemente no recuerda lo poderosa que soy. Con solo pensarlo el ser Él empieza a retorcerse en el suelo.

— Para, Kylie. — dice el ser de ojos blancos en agonía.

— No hasta que me digas que haces aquí, Jael. — digo mientras trato de colocar mis manos en las barandas de la la escalera.

— ¿Quién dice que estoy aquí? — dice esa sonrisa siniestra adorna su rostro.

— ¿Que? — digo con gran confusión y en un parpadeo estoy de nuevo a en mi habitación acompañada simplemente de un espeso silencio.

Mi cuerpo sudaba frio, mi corazón latía de una manera feroz y mi respiración era dificultosa, se sintió tan real.

Él si esta cerca, no se donde.

Pero él está aquí.

_____________

— ¡Chase! ¡Ya! ¡Para! — grita Chloë retorciéndose en mi sillón mientras Chase está a encima de ella haciéndole cosquillas.

— ¡No! ¡Me quitaste mi helado! — le dice y sigue haciéndolo.

— ¡Chase! ¡Me vas a matar! ¡K! ¡ayuda! — suelto una pequeña risa y con un pequeño movimiento de mi mano, hago que Chase quede en el otro sillón.

— ¡Ey! ¡eso no es justo! — reprocha como niño pequeño.

— Mi mejor amiga es la mejor. — Habla Chloë sacándole la lengua a Chase y este gira sus ojos.

— Lo hice porque gritaban mucho. — corrijo.

— Digamos que lo hizo para salvarme. — responde mi mejor amiga abrazando mis hombros.

— ¿Que quieren hacer? — pregunta Chase mientras se sienta en el suelo.

Hay sillones, ¿Porque no se sienta allí?

— Morirme. — respondo.

Chloë me mira seriamente.

— K... — reprende.

— ¿Qué? Es verdad. — me encojo de hombros y me siento en mi sofá.

Chase me llama y al ver su rostro mi actitud cambia por completo.

Odio esa jodida mirada.

Lastima.

Lastima era lo que se veía en su rostro, Una imbecil mirada de lastima, ¿No tenían otra expresión al mirarme?

— Quita esa cara Chase. — le digo y en mi tono se nota mi enojo.

— ¿Que cara? — pregunta.

— Esa cara de que me tienes una ridícula lastima. — respondo.

— No es lástima, es preocupación Kylie. — Habla sentándose a mi lado. Y suena el irritante sonido el timbre.

Mañana quito ese estupido timbre. Me tiene harta.

Kylie [Proyecto KY113]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora