Por unos segundos...

433 21 6
                                    

Narra TN:

-Kate, sabes que en este momento necesito tu ayuda.

Ella solo asintió, como lo había prometido desde pequeñas, ella siempre me apoyaría.

Amy estaba en el colegio, y yo tenia turno con la obstetra, quería saber que al menos una cosa en mi vida estaba bien.

Una pareja salió de la sala del doctor mientras los demás estábamos en la sala de espera.

Al ver a la pareja, me dio una sensación de tristeza, esos podríamos ser Jeff y yo, pero no.

La siguiente era yo, le pedi a Kate que por favor entrara conmigo.

 Varias veces había venido a esta habitación, pero hoy tenia un toque sombrio.

Me acoste en la camilla, el doctor aplico esa fría crema de color verdoso, y luego me paso  el mando conectado a la maquina de ecografías.

Primero no veía nada y comencé a asustarme, pero luego de dos minutos de silencio que parecían largas eternidades, estaba allí, el o ella estaba allí, totalmente saludable según el doctor.

Me felicito, dijo que todo se veía totalmente saludable.

Me recomendó tomar hierro y me despidió.

NARRA JEFF:

Slender no ah salido aun de la habitación, ah estado toda la mañana preparando la poción.

Yo todo ese tiempo estuve sentado afuera mirando el bosque y pensando en TN;

Tan sumergido en mis pensamientos estaba que ni siquiera vi que Jane se había sentado a mi lado.

Jane: Tambien pienso en ella sabes?, también la extraño.- dijo mirando al bosque también.

Jeff: La amo, Jane, y si no resulta la poción? Y si no llegamos a tiempo?- dije mirándola

Jane: no puedo asegurarte que no pasara eso Jeff- dijo seria- pero haremos todo lo posible para que lo logremos, y la primer cosa que puedes hacer en este momento para ayudar, es pensar en positivo.

Se que no somos esa clase de personas, por que después de todo lo que hemos pasado y hemos hecho, creemos que no tenemos oportunidad de nada, que no tenemos razón por la cual nos sucedan cosas buenas, pero  sabes, aun tenemos oportunidades.

Tu encontraste a la chica que amas, y ahora lo que mas quieres es salvarla.

Yo creo que la salvaremos Jeff.- dijo confiada mirándome con una sonrisa.

Por primera vez, no pensaba que era una idiota, sus palabras realmente me habían dado aliento, mis pensamiento negativos no ayudarían en nada.

Me quede un rato mirando a Jane cuando ella dejo de mirarme, y la abrace.

Por primera vez en mi vida, sentí que nos habíamos unido.

Tn nos había unido.

Ella me correspondió el abrazo y me susurro unas palabras:

“Ya veras Jeff, Tn vivirá”

Dicho esto, salió Jeff de la cabaña y ambos nos paramos viéndolo

-Has terminado?- pregunte

Slender- si, yo hice todo lo que debía hacer, ahora lo otro es parte de la poción.

4 DIAS DESPUES, NARRA JEFF:

Estamos  con Jane en el avión, rumbo a Londres, la poción esta lista pero si el avión llega a tiempo, tendre una hora para buscar a TN.

Dark Blood~Jeff the killer y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora