Armando los planes

494 21 0
                                    

NARRA JEFF:

Jane-Jeff...-senti que me tocaba el pelo.

Jane-¡Jeff!

Jeff-que?!-me desperte sobresaltado

Jane-Ya aterrizamos, estamos en Louisiana, ahora tengo que llamar a Slender para preguntar si esta en la creepyhouse.

Jeff-Ok-dije agarrando mi bolso y desabrochando mi cinturon.

Jane hizo lo mismo, y luego bajamos.

*__________En el aeropuerto__________*

Jane-Jeff voy a llamar a Slender.

Jeff-Ok-dije bostezando.

En cuanto Jane se alejo, dos chicas se acercaron a mi.

Chica#1-Hola...-dijo en tono coqueto.

Jeff-ah hola-dije mirando a otro lado, como me hubiese gustado poner mi cara real para asustarlas y que dejen de molestar.

Jane-Por favor Jeff, llegamos hace 2 minutos y ya estas coqueteando?

Jeff-porfavor, ellas se me acercaron.

Jane-Hey, ustedes dos alejense de mi novio-dijo en tono enojado, ¡¿su novio?!.

C#2-Lo-lo sentimos, adios-y se fueron corriendo

Jeff-¡¿Que rayos te pasa?!- dije confundido

Jane-Oh, vamos, madura, o acaso te gusta que te acosen!? ademas tenemos que apurarnos, no se tu, pero no quiero que mi mejor amiga muera.

Jeff-Bien vamos.

*YA EN LA CREEPYHOUSE*

Narra Jane:

Toque la puerta de la vieja casa, recorde todo lo que habia vivido ahi, y senti que lloraria, pero Slender abrio la puerta.

Slender-Jane, Jeff, por favor diganme que no asesinaron a sus padres-dijo preocupado.

Jane-Para nada, venimos a buscar un ingrediente para la posion.

Slender-Supongo que es el cabello de _____.

Jeff-Si, y nos tenemos que apurar.-dijo impaciente.

Slender-Bien, tienen suerte de que me haya puesto a limpiar, y les haya guardado esto.-dijo sacando un cabello.

No podiamos creerlo, el primer ingrediente lo teniamos, ¡Teniamos el primer ingrediente!

Jane&Jeff-Gracias Slender!-dijimos al unisono.

Slender-pero, si mal no recuerdo... otros dos ingredientes son sangre y piel de riñones, por lo cual deben matar a alguien.-su voz sonaba severa, sin nuestros instintos y habilidades de asesinos, no seria facil.

Jeff-Si, ese es el problema.

Slender-Bien, haremos esto:

Se quedaran hasta mañana, hoy les conseguire un vuelo a new york y les avisare a Masky y Hoodie para que les consigan las raices.

Mientras tanto, voy a avisar a los demas que aun estan aca, y vamos a hacer un plan de asesinato, de ahi sacaremos la sangre y la piel.

La mala noticia es...

Jeff y yo abrimos un poco los ojos.

No creo que llegue a estar lista en una semana.

Ambos gritamos "¡¿Que?!"

Slender segui hablando.

-Veran, la posion tarda 5 dias de reposo en estar lista.

Jane-Bien, entonses haremos todo lo mas rapido posible, quiero que en una hora los demas esten aqui, hoy mismo asesinaremos a alguien.

______________________________________________________________________________

CHICAS, YA SE QUE FUE SUPER CORTO, PERO ES COMO UNA INTRODUCCION AL SIGUIENTE CAP, Y PARA QUE SEPAN QUE SIGO AQUI.

Las amooooooooo <3

Dark Blood~Jeff the killer y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora