Rumbo Hacia lo desconocido

1.6K 49 10
                                    

Pegue un terrible alarido, no sabia que hacer, perdi todo lo que me importaba en esta vida, me tire en el piso llorando, me estaba manchando de sangre, pero no me importaba, no me importaba nada.

Pense en quien pudo haberlo hecho, Jeff, no rapidamente borre ese pensamiento de mi cabeza, el no lo haria, no creo.

Seguia en el piso llorando, y viendo la horrible escena, talve si no me hubiese desmayado estarian vivos, pero no todo es mi culpa, todo es mi culpa.

Mateo, todo era su culpa, todo era su culpa, lo odiaba lo odiaba.

Senti unos brazos, alrededor de mi, mire y era Jeff, me miraba como lamentandolo, me sorprendi.

Habia sido el, mato a mi familia, y me hizo terminar con Mateo, y luego mato a mi familia.

Me aleje rapidamente de el con las manos cubriendo mi boca.

El me miraba confundido, yo con odio y sorpresa.

tn-Mostruo-dije despacio

Jeff-Que?-dijo algo confudido-Espera, crees que yo...-refiriendose a mi familia

tn-Tu lo hiciste-dije despacio

Jeff-______ mirame-se me acerco y me tomo de las manos-Nunca te haria eso, nunca entiendes, te amo, y te prometo que encontraremos al que hizo esto, pero ahora ve a descanzar yo luego hablare con Slender de cambiar el dia de encuentro y...

tn-Quiero ir con Slender-dije seca y decidida-

Jeff-Pero _____

tn-Ahora.-labios cambiar devuelta

Senti mi cabello, ojos y labios cambias otra vez, mis deseos de muerte se encendian, mi odio crecia, mi vista mejoraba y el dolor hiba desapareciendo.

Jeff-Bien-dijo algo confundido.

Me ayudo a levantarme, y fuimos a la creepyhouse.

Mi corazon no sentia nada.

Llegamos, y ahi estaba Slender hablando con Eyeless Jack! Me habria emocionado, pero no podia, la tristeza como la felicidad abandonaron mi cuerpo.

Slender-Viniste _____ -dijo con un tono alegre

tn-Hola-dijiste seca

Jeff-Puedo decirte algo Slender.

Slender-Claro-dijo algo confundido.

NARRA JEFF:

Fuimos algo lejos de _____, no queria que se pusiera peor.

Slender-Y bien que paso?

Jeff-Alguien mato a su familia-dijo con perfil bajo

Slender-Que?!, quien lo hizo?

Jeff-No lo se!, pero ella queria venir aqui.

Slender-Bien, es decir que si tiene talento vivira aqui?

Jeff-No lo se.

NARRA _____:

Jeff y Slender se fueron a hablar de nose que.

Vine aqui por veganza, vengaria a mi familia, pero por ahora entrenaria.

Luego de 5 minutos vi a Slender y Jeff viniendo de vuelta aqui.

Solo permanecia callada, pensando millones de muertes que se merecia ese maldito asesino.

Slender-Mataste a alguien alguna vez?

Negue.

Slender-Bien, comenzaremos por un animal-

tn-Lo siento pero no, encarguenme una persona ,pero por nada del mundo dañare  a un pequeño animal.

Dark Blood~Jeff the killer y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora