Narra TN:
Desperte en una habitacion algo fria y blanca, era todo lo contrario a acogedora.
Habian cierto numero de maquinas en la habitacion, unas cortinas, una silla y muchos cables y medicamentos.
Era un hospital.
Cuando comencé a tener mas conciencia de mi cuerpo, note dos cosas:
-tenia un increible dolor en la parte baja de mi abdomen
-sentia que estaba totalmente vacia.
Recorde lo que habia pasado como un flash, Mateo, Jeff, la pocion, el cuchillo, mi bebe.
Apenas ese pensamiento tuvo lugar en mi mente, levante mi torso un movimiento brusco que hizo que mi dolor aumentara.
Me acomode con un poco mas de lentitud pero igual desesperacion.
Mi bebe.
Toque mi panza tratando de sentir algo, pero fue en vano.
No sentia nada alli.
Grite por un medico o alguien que me dijera que me estaba pasando., hasta que luego de unos pocos minutos, aparecio una enfermera de aspecto normal, asustada, pidiendome que me calmase y que le dijera con tranquilidad que habia sucedido.
-Mi- mi bebe! que le sucedio!- comence a gritarle, su cara habia cambiado considerablemente, a una mucho mas sombria, pense lo peor.
-Lo siento tanto.- dijo con una expresion de dolor.- el bebe recibio directamente el impacto del cuchillo.-Se detuvo por un momento- No hubo ninguna posibilidad de salvarlo.- dicho esto trato de volver a su trabajo normal- le dire al doctor que has despertado, en unas horas podras irte.
Me quede sola y helada en la habitacion.
Las lagrimas caian, las sentia dejar su rastro por mis mejillas y luego caer.
Pense en Jeff, el nunca habia sabido que tenia un hijo, y ahora lo habia perdido, la unica cosa que estaba bien en mi vida y no estaba mas.
Solo queria morir de una vez, esto era el karma? tal vez era la venganza de la vida por todo lo que habia hecho.
Asesinar a una familia completa, dejar a una niña huerfana, engañar a Mateo, hacer pasar por esto a todos.
Tal vez me lo merecia, pero mi bebe y Amy no.
Me volvi a recostar, ¿donde estaria Jeff ahora?
Decidi que estaba sola, que deberia superar esto... sola.
No mas Jeff, no mas muerte, no mas nada.
Luego de media hora de lamentarme, entro la misma enfermera, dijo que alguien queria verme, supuse que era Kate, que alguien le habria avisado, asi que le dije que pasara, pero no, no era Kate, era Jeff el que estaba parado en la puerta.
Con una expresion de tristeza en la cara.
Trate de mirarlo indiferente, pero habian muchas cosas que debia explicarle.
Avanzo con algo de miedo y se sentó en una de las sillas, mirándome todo el tiempo para mi reacción a medida que se acercaba; como buscando una señal de rechazo o aprobación.
Estuvimos en silencio unos minutos, yo veía hacia el lado contrario, pero sentía su mirada en mi, hasta que hablo.
-¿Por que no me lo has dicho?- dijo dolido, se refería al bebe, y en ese momento una rabia me vino, pero decidí hablar con ironía.
-Parece que no soy la única que debía decir algo.- dije fría y distante, aunque me arrepentí de hacerlo, nada de esto era su culpa, creo, pero mi indiferencia no me devolvería a mi bebe.
-Lo siento yo- trate de disculparme, pero el me interrumpio con un gesto de negacion.
-Escucha- dijo mirandome fijo- Slender dijo que no te dijera nada sobre esto, dijo que habia sido amenzado por Vengative M, ninguno podia decir nada, y Slender no podia mandar la pocion por correspondencia porque lo mas probable es que la registraran.
Asi que tuve que viajar con Jane a Louisiana para ir a la creepyhouse, casi todos nos juntamos, ideamos un plan para reunir los ingredientes de la poción y vine lo mas rápido que pude, pero fue demasiado tarde.-dijo mirando hacia abajo- lo siento mucho... por todos.-
Me quede callada, no esperaba eso.
Ahora era mi turno de decir las cosas.
-Jeff...-respire profundo- recuerdas ese día que nos reencontramos y me pediste que te contara que había sucedido con la carta?- primero me miro confundido, y luego asintió.
-Bien, pues primero debo decirte otra cosa importante- el cada vez estaba mas confundido- yo...-tome aire profundamente- recuerdas el día que asesine a una familia en una reunión familiar?- el asintió- bueno pues... no mate a la familia completa.- dije y cerré los ojos, cuando los abrí, seguía con una mueca confundida- yo, encontré a una pequeña niña, no la asesine, la adopte.- su cara cambio a una totalmente distinta, estaba realmente confundido.- Cuando llego ella, muchas cosas cambiaron, fue también cuando me di cuenta que estaba embarazada.- hice un silencio- todo se complico desde entonces, Amy se estaba alojando en la casa donde vivía con mi familia antes de que... ya sabes- reprimí las lagrimas y continué- un día, en esa casa, encontré una carta, de Vengative M, decía que sabia todo de mi, sabia de Amy, sabia del bebe, sabia de mis amigas, de ustedes, de mi familia, el sabia todo!- dije gritando de impotencia, pero me calme para continuar- dijo que si no me alejaba de ti, asesinaría a todos, incluyendo a mi bebe.- hice silencio otra vez.- también dijo que no podía decirte nada, que solo seria peor; en ese momento no sabia que hacer, no quería que nadie muera, pero tampoco quería alejarme de ti y alejarte de nuestro bebe.
Pensé y pensé, y llegue a la conclusión de que no quería que mi bebe sea un asesino, pero seguía insegura de separarme de ti, pero tome la decisión final cuando Slender me dijo que sabia lo de Amy, que me daba una semana para llevarla a un orfanato o si no la asesinaría, me dio el mismo plazo de tiempo que me dio V.M para tomar una decisión sobre mi vida.
Ese día, como Slender sabia de Amy, la traje a la creepyhouse y la deje en una habitación.
A la mañana siguiente, la encontré rodeada de 3 policías... muertos, y ella tenia un cuchillo en su mano.- hice un gesto de dolor cuando recordé sus palabras, esas palabras que habían salido de una niña tan inocente; jamas las olvidaría.- "Ellos quisieron hacerme daño"; En ese momento tome una decisión, nos iríamos del país los 3.
Cuando volví a mi vieja casa, estaban Allison, Jane y Kate, y les conté que me iría, en ese momento Kate dijo que se vendría conmigo y Allison lo haría cuando se graduara, que es en dos meses.
Jane dijo que por ser una asesina buscada no podía viajar mucho, pero dijo que me visitaría.
Me iría esa misma madrugada.
Cuando fui a mi habitación, había un sobre con una carta y otro sobre dentro, eran de V.M, y decía que había tomado la decisión correcta, que lo ultimo que debía hacer era darte el sobre que estaba dentro del sobre mas grande e irme.
Así lo hice, nunca supe que decía la otra carta, no la abrí por miedo a que V.M se enojara y quisiera lastimar a alguien, así que me fui a Londres y adopte una nueva vida, un nuevo nombre, todo.- Termine de hablar y vi a Jeff, tenia la mirada perdida.
Nos quedamos en silencio unos minutos y luego el se levanto de la silla y me dio un fuerte abrazo que correspondi, aunque lo que le tendria que decir a continuacion era dificil.
La enfermera entro justo cuando estabamos deshaciendo el abrazo y dijo
-Alguien quiere verla.
Asenti, y cuando nos dejo a solas, volvi a Jeff, quien se habia levantado para irse
-Jeff...- dije casi en un susurro, el me miro esperando a que siga hablando, yo lo mire y trate de hacer una imagen mental que no olvidaria de como lucia ahora- no quiero que nos volvamos a ver.- dije con un tono de voz un poco mas decidido y frio.
El me miro a los ojos por ultima vez con una expresion de dolor, esperando a que le dijera que todo era una broma, pero como no paso cuando entro la otra persona, el se fue sin dejarme ver su cara.