Dark Blood~Jeff the killer y tu.

7K 90 10
                                    

                                     SINOPSIS:

"...quiero crecer para irme a estudiar a New York, quiero convertirme en una reconocida veterinaria, y actuar.Quiero casarme y tener hijos, vivir una vida tranquila y feliz, estar rodeada con mi familia, mis padres, mi esposo y mis hermosos hijos. Tener mascotas, y cumplir mi sueño de abrir un centro de animales, el cual rescataria a cualquier animal de la calle, lo curare y lo dare en adopcion, deseando lo mejor para el o ella, estando feliz sabiendo que tedria una segunda oportunidad, teniendo un feliz hogar con gente que lo querria y lo cuidaria.Vere a ese pequeño animal al cual un dia cure y cuide, irse feliz, con esperanza.Yo tendre una hermosa vida, visitare a mis futuros nietos, y les contare historias, y cuando mis hijos dejen de necesitarme, me ire a recorrer el mundo con mi esposo.Estare en una sala blanca, en una camilla, rodeada por todos mis seres queridos.La maquina comensaria a hacer ruidos mas cortos y constantes, hasta que quedaria en un permanente sonido.Nadie tratara de reanimarme, porque sabran que es mi hora, me dejaran ir con el que un dia fue mi amado esposo, y algunos de lo que fueron mis amigos,  mis padres y hermanos.No lamentare nada, porque habre tenido todo lo que habia querido en mi vida.Mi vida perfecta."

Soy _______ Dark, tengo 15 años, vivo en un pequño vecindario en Louisiana.

Siempre fui una chica normal, bueno en gran parte, amaba bailar, cantar, actuar, escribir, leer, y hacer muchas cosas.

Amo los creepypastas, en especial el de Jeff the kiler, el me atraia, era algo en su aspecto de chico malo que me volvia loca.

Lo que no sabia, esque yo estaba en proceso de convertirme en un creepypasta, que yo  formaria parte del mundo de los creepypastas, sangre y muerte.

Comenzando por sentir un pequeño impulso, y ver una pequeña sombra, sin saber como cambaria mi vida, y como encontraria el amor verdadero, luego de perderlo todo.

Dark Blood~Jeff the killer y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora