Aviso!!!!!!!!!!!
Chicas, la novela me da placer hacerla, asique no me importa si tiene 2 lectores o un millon, me gusta seguirla, claro que me encantaria que la compatan y recomienden, pero me encanta esta nove y va a estar super genial :D asique si la termino y solo tuvo una lectora no importa ;) tratare de seguirla todos los dias.
Ahora dejo de molestarlas y el cap:
Narra tn:
XxX-Sabes, trate de esperar hasta hoy a la noche, pero con esa ropa te vez demasiado sexy ,olvida lo de hoy a las 03:00, necesito hacerte mia ahora.
Reconoci su sductora voz, era el, Jeff.
Esperen que dijo?! O por dios, el va hacerme suya ahora!
Abri mis ojos como platos y me gire.
Choque con esos hermosos ojos que solo podian ser de el, antes de que reaccionara, me beso de una forma tan apasionante, le correspondi.
No sabia que estaba haciendo, y aunque la calle estaba desierta, era la calle de un vecindario y el, el asesino mas buscado besandose conmigo.
El me cargo, y yo enrede mis piernas en sus caderas, mientras seguiamos con el beso.
Cuando nos separamos por falta de aire, me acorde que nadie estaria en mi casa, ya que mi hermano se iba a la escuela y mi madre al trabajo.
tn-Jeff...-dije agitada
Jeff-que pasa hermosa?-dijo con sus respiracion tambien agitada
tn-Mi casa esta vacia
Jeff me miro con cara pervertida y yo le sonrei picara, me tomo de la mano y corrimos hacia mi casa.
Entramos por una ventana y fuimos directo a mi habitacion sin dejar de besarnos apasionadamente.
El me dejo con delicadeza en la cama, se saco su sudadera y se puso arriba mio, para seguir besandome.
CHICAS COMIENZA LA PARTE PERVER, LAS MENTES INOCENTES Y LAS QUE NO PUEDEN DECICIR LEERLA O NO, CUANDO TERMINE LES AVISO.
El me saco la remera y el sosten, comenzo a masajear mis senos y a darle pequeños besos.
Comenze a dar pequeños gemidos, el era increible.
Los lamia y subia hasta mi cuello para terminar en mis labios.
Esta vez era mi turno de complacerlo, asi que le quite los pantalones, observe el bulto que crecia en su boxer, el se paro fuera de la cama, y yo me arrodille el el suelo, quedando a la altura de su miembro.
Le quite el boxer y mire su miembro, no sabia si eso cabria en mi boca, pero solo habia una manera de averiguarlo.
Comenze a acariciaro lentamente lo rozaba con mis dedos, el gemia y decia mi nombre, cosa que me gustaba.
Jeff-E-Ere-s Per-per-fec-c-ta ah ah _____ ah ah
Decidi meterlo a mi boca, comenze lento y luego aumente la velocidad, imaginarme que eso estaria dentro de mi, me daba un poco de terror.
El decia mi nombre y gemia, sabia que lo estaba haciendo bien.
El puso su mano en mi cabeza y empezo a movera rapidamente, hasta que un liquido salio de su miembro y lo trague, el se sorprendio.
Prosiguio poniendose a mi altura y me beso, me cargo como princesa y me puso devuelta en mi cama.
Me quito mi short y mis bragas, quedanto totalmente desnuda.