Aviso Y Adelanto!

970 39 5
                                    

Chicas, perdon que las tenga abandonadas, pero mi internet anda MUY mal, y es la tercera vez que se me borra el capitulo que tenia unas 1000 palabras, aparte ando sin inspiracion ni tiempo (en vacaciones? encerio?) *callate maldita conciencia, yo sigo con mis actividades en vacaciones -.-* (ok, no te enojes ._.) *que hago estoy hablando con mi misma?!* bueno, despues de esa charla rara ._. sigo.

Lo mas probable es que suba cap despues de San Valentin.

Y otras 2 cosas! -soy molesta ._.-

Chicas, no les gusto el cap pasado no?, siento que no les gusto :( avisenme si algo no les gusta.

Y la ultima cosaa, ninguna participo del concurso :( solo una chica, asique lo puse para el viernes 21, salvo que hayan mas de 4 participantes, pero por favor me encantaria que participen

Bueno eso, el 15 vengo con un cap nuevo de "Dark Blood" mientras tanto el adelanto:

_________________________________________

Pasaron 3 meses desde que _____ se mudo a Londres con Kate, Amy y su pequeño bebe.

Ni hablar de su fugaz vida de asesina, que para ella termino.

Mientras tanto en Louisiana, Jane se esta alejando de su vida de asesina, Allison tomo un rumbo diferente, conocio a un chico misterioso ¿Quien sera su nueva conquista?tambien esta concentrada mas de lo normal en sus estudios para apenas terminar el colegio, acompañar a _____ y  a Kate en su nueva vida.

La creepyhouse, ya no es lo de antes, paso un accidente que perjudico a todos, y por orden de Slender, se cerro obligando a todos a vivir vidas normales.

Como todos eramos menores de edad, tendriamos que ir a la escuela, asique por la falta de conocimiento, nos dio una pocion que nos dio el conocimiento suficiente para seguir en nuestros años normalmente y nos consiguio familias adoptivas, lo que menos nos gusto, fue que algunos se tuvieron que ir de Louisiana.

Ahora estamos en vidas normales, pero los asesinatos siguen ocurriendo, y no sabemos quien es.

Lo que ninguno sabe, es que V.M, esta controlando cada uno de sus movimientos, con sus aliados.

Aunque todos nustros personajes principales estan descanzando en sus vidas normales, V.M esta mas fuerte cada vez, y no para de entrenar ni un dia para sorprender e irrumpir la vida de Jeff y _____.

Ahora ¿Quien es V.M?

En el proximo capitulo, lo sabremos *-* estoy segura de que se llevaran una sorpresa, otras... no xD.

titulo del proximo cap: "Vengative M"

Dark Blood~Jeff the killer y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora