La carta~V.M

1.1K 56 12
                                    

NARRA _____:

No puedo creerlo, estaba, estaba embarazada, de Jeff claro, ese bebe seria hijo de dos asesinos, buscados por la policia, no queria darle esa vida.

Y a Amy, tampoco, no podia darles esa vida.

Amy suele estar sola en mi casa, o con Kate y Allison, pero yo la veia una vez al dia.

Nose, por otro lado esta Jeff, lo amo pero... Nose algo debia hacer.

Jane, debia hablarlo con ella.

Me fui hacia mi casa con Amy, ambas estabamos calladas, no sabia que decirle.

Amy-No me olvidaras cierto?-dijo timida y triste

tn-Que?-dije atonita

Amy-Cuando el nuevo bebe llegue, tendras que pasar  mucho tiempo con el o ella y te olvidaras de mi-dijo soltando una lagrimita. Se la seque, y me arrodille quedando a su altura, y comenze a hablar.

tn-Amy...-hice una pausa, para tener 5 años era realmente inteligente-Sabes que te quiero verdad?-dije y ella asintio-nunca te ignoraria, eres la persona mas tierna que conosco, y cuando el o ella llegue, me ayudaras, compraremos sus juguetes juntas, jugaremos juntos, nunca me olvidaria de ti.-Dije sonriendo, ella solto lagrimas... pero de felicidad, me abrazo con toda su fuerza y yo le correspondi, creo que ella nunca habia recibido ese amor maternal.

Amy-Gracias mami-dijo pero rapidamente se separo de mi y se tapo la cara de verguenza;Yo quede congelada de ternura, y pensar que en un tiempo, un pequeño me diria asi.

Realmente me gusto que Amy dijera eso, ya que soy su unica familia.

tn-No te cubras, me encanto que me dijeras asi-dije sacando delicadamente sus manitos de su pequeña carita

Amy-Encerio?

tn-Claro, sabes desde ahora soy tu madre, porque te amo como una madre lo haria por su hija, y estoy dispuesta de hacer todo por ti.

Ella no dijo nada, solo me abrazo llorando de felicidad.

Cuando este concluyo, la deje en mi casa y me encontre una carta, la guarde en mi bolsillo la deje y espere a que vinieran Allison y Kate.

Al verlas me despedi de Amy y m fui a la Creepyhouse

NARRA JEFF:

No habia visto a _____ en todo el dia, la extrañaba, solo en las noches la veia y eso no me gustaba demasiado.

La divise viniendo para aqui, asique me fui a mi habitacion.

Tenia un ramo de rosas para ella, lo agarre y fui a esperarla a la puerta.

NARRA _____:

Llegue a la creepyhouse y apenas abri la puerta, me encontre con una hermosa sorpresa.

Jeff, en la puerta con un enorme ramo de rosas rojas.

Al verlas lo abraze y le di un beso, de esos que tanto extrañaba.

Entramos y fuimos a mi habitacion, nos sentamos y nos besamos por un buen rato.

Cuando terminamos, el se fue a preparar la cena, yo fui a buscar a Jane.

tn-Jane!-exclame cuando la vi en el pasillo, corri hacia ella y la abraze.

Jane-_____!, que paso?-dijo alarmada

tn-Podemos ir a caminar?

Jane-Claro.

Fuimos a caminar por el hermoso bosque, realmente su vista me calmaba, cuando me tranquilice, comenze.

Dark Blood~Jeff the killer y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora