AVISO!
Chicas por un tiempo, los caps van a ser de 1000 palabras y no de 2000 como siempre, solo es temporal
___________________________________________________________________________
NARRA TN:
Sabado 23 de Septiembre, noche lluviosa, clima frio, 19:45 hs.
Ya estaba toda arreglada, maquillage, ropa, peinado.
En 15 minutos, Jeff pasaria por mi, por Emily.
Se que no entienden, pero de algun modo, jeff y yo quedamos en una cita, creo que lo hice porque me sentia mal por engañarlo con mi nombre.
Mi telefono suena, es jeff.
*Llamada*
Jeff-Emily, se que hibamos a ir afuera, pero esta muy lluvioso.
Tn-Bien, quieres venir a mi casa?-que rayos estoy haciendo!?
Jeff-Claro, voy para alla.
*Fin de la llamada*
Por dios que mier.da hice, lo invite a mi casa, y vamos a estamos los dos solos, sin Amy sin nadie.
tn-Esto no esta bien...¡Las fotos! tengo fotos de mi familia!
Corri a sacar todas las fotos del departamento, todo.
*Riiiiing*
Respire ondo y fui a abrir, lo que el destino quisiera para mi, lo afrontaria.
NARRA JEFF:
Estaba ahi, detras de esa puerta, realmente ya lo sabia, ella era _____, mi ______, ¿como lo se?
no se dio cuenta, pero cuanto me vio los ojos se le pusieron de creepypasta.
La puerta se abrio, y la vi.
Estaba realmente hermosa, seguia siendo la misma _____, no me contuve y la abraze.
NARRA TN:
El... me abrazo, estoy en sus brazos en este mismo momento.
Se lo devolvi, lo necesitaba.
Los segundos eran horas, ese abrazo eterno, me sentia protegida, me sentia bien, cada momento venia a mi cabeza, una lagrima queria salir y la deje.
Otra, otra, otra, mientras su aroma me embriagaba, yo mojaba su hombro con mis lagrimas, era perfecto.
Jeff-Te extrañe... _____.
NARRA V.M:
*Llamada*
V.M-Slender, esto no es lo que acordamos, dijimos que TODOS los de la creepyhouse tendrian que volverse normales, _____ sigue siendo creepypasta.
Slender-Pero ella esta en Londres, en otro continente.
V.M-No me importa, una semana, si en una semana no es normal, la asesino.
Slender-Esta bien, una semana.
*Fin de llamada*
Jajaja, en una semana, esa idiota va a estar muerta.
NARRA TN:
Los latidos de mi corazon van cada vez mas rapido, mi mente esta en blanco, mis labios se mueven con los suyos en un beso tierno y ansiado.
No queriamos hablar del pasado, sol onos importaba el presente, nuestro presente juntos, el futuro no era nada, el presente es el que vale.