(Capítulo único)
El mundo es una mierda, siempre lo ha sido o eso es lo que pensaba Jung Hoseok, uno de los siete miembros de la boy band BTS, y pareja de Kim Taehyung, también compañero de trabajo.
Hoseok siempre se podría mostrar con una sonrisa y decir que era feliz, pero nadie realmente sabía que escondía detrás de su sonrisa, nadie sabía de las noches en que lloro, sufrió y solo deseaba desaparecer. A pesar de eso seguía adelante por su novio, por el amor de su vida aunque claro, ninguna relación era perfecta y las discusiones no se hacían esperar, sus discusiones podían ser desde cualquier mínima cosa hasta una donde ambos se lastimaban con sus palabras.
Y ahí estaba Hoseok de nuevo, en su estudio llorando desconsolado, pasaban de las 10:30 de la noche y esto acababa de empezar, en la tarde había tenido una fuerte discusión con Taehyung, Hoseok ofendió a Taehyung, y Taehyung... Taehyung destrozó a Hoseok... "Tal vez ARMY tenga razón, tal vez yo debería de estar con Jungkook y no con alguien como tú" esas palabras no dejaban su mente, desde que Taehyung las dijo hasta cuándo se fue sin arrepentimiento no dejaron de doler, sus ojos ardían por llorar tanto, su nariz roja y mocosienta, él destrozado sentado en su silla enfrente del gran computador.
La carrera de Hoseok nunca fue fácil, cuando Taehyung y él confirmaron su relación no fue fácil, que ARMY lo aceptara desde un inicio no fue fácil, su vida nunca ha sido fácil. Mirando los comentarios de odio de parte de "ARMY" dio un gran sorbo al café que tenía a su lado, relamio sus labios y talló sus ojos adolorido, volvió a mirar a la puerta con esperanza de que Taehyung entrara y pudieran disculparse pero eso no sucedió, se levantó tomando su bolso y entre lágrimas empezó a buscar algo.
Cuando encontró el frasco de pastillas las miro por un largo tiempo... - Pastillas para dormir... - murmuró para si mismo, miro todo su estudio con melancolía, Hoseok solo quería descansar, quería estar en paz...
Se sentó en el suelo tomando su teléfono, abrió la cámara y grabó un último video que tal vez jamás será visto por ARMY, que tal vez a nadie le importaba.
- Ho-Hola ARMY~ so-soy yo... S-Su esperanza... So-Solo hago este video pa-para decirles que nunca se rindan... S-Se que nada es fácil... Pe-Pero no se rindan como su solecito... - miro a la cámara con una sonrisa destrozada y lágrimas desconsoladas, cerro los ojos dejando su teléfono pero sin dejar de grabar, tomo el frasco y tomo un gran puño de pastillas, las miro por unos segundos para después sin ningún remordimiento tomarlas todas.
Recostó su cabeza en la pared helada y sonrió rotamen al escuchar el sonido de una llamada entrante, miro de reojo viendo el apodo de Taehyung en la pantalla "Mi corazón" sonriendo con sus pocas fuerzas relamio sus labios sintiendo su mirada cada vez más pesada.
- M-Mi amor... S-Se feliz sin mi... S-Se feliz con Jungkook mi vida... A-Ahora yo te digo adiós...
Con su último suspiro su reloj de arena se acabó y cerró sus ojos para poder al fin dormir en paz...
♤*♤*♤*♤*♤*♤*♤*♤*♤*♤*♤*♤*♤*♤
Taehyung corría lo más rápido que podía a la empresa, sus ojos llenos de lágrimas al recibir la llamada de Jimin y su respiración agitada rogando que solo fuera una broma, entro corriendo y enseguida subió al estudio de Hoseok, al llegar pudo ver que aquel pasillo estaba tapado con cintas policíacas y habían paramédicos, sin importarle paso la cinta e intento acercarse pero fue detenido por Jimin, Taehyung lo miro con lágrimas en sus ojos y Jimin solo pudo abrazarlo ya que no podía hacer más,Taehyung nego repetidas veces hasta que vio el cuerpo de Hoseok... De su amor... De su sol... Estaba en una camilla, estaba pálido y su sonrisa no estaba... Su sol no estaba... Los paramédicos cubrieron el cuerpo con una sábana mientras salían con cuidado del estudio, detrás de ellos salió Yoongi llorando desconsolado junto con Jin que también lloraba y de igual manera trataba de consolar a su novio, Yoongi.
- N-No... Es-Esto no puede ser cierto... - y ahí Taehyung se rompió, sintió su corazón destrozarse y sus esperanzas se fueron a la mierda, por impulso trato de acercarse al cuerpo de Hoseok pero Jungkook y Namjoon se lo impidieron.
- ¡Hoseok! ¡Amor! ¡No te vayas! ¡No me dejes! ¡Prometimos estar juntos siempre! ¡No seas egoísta y vuelve! ¡No me abandones! - grito desconsolado mientras forcejeaba para acercarse al cuerpo de su novio que ahora se encontraba sin vida - Prometiste nunca dejarme... - y solo se soltó a llorar sintiendo una gran culpa, su amor, su vida, su cielo, su corazón en su pecho, su sol, su esperanza se había ido... Él no pudo ayudarlo... No estuvo para su Hobi... Y ahora mirando el cuerpo de su amado sin vida solo pudo pensar "Nos encontraremos en otra vida mi amor... Seremos felices pero por el momento te tengo que decir... Adiós..."