¿Nuevo profesor?
Todos los alumnos nos quedamos sorprendidos por ello ya que no nos informaron cuando volvimos a transcribirnos de que habría un nuevo profesor. Según dijo la muchacha, él era un fotógrafo así que qué tipo de materia daría... ¿Arte? ¿Física? No entendía.
-Sé que están muy confundidos pues para ustedes yo soy tan solo un fotógrafo
-¡El mejor fotógrafo!-grito rojita con sus mejillas sonrojadas que le sacó una sonrisa a Kim taehyung.
-Y el más bueno también. -susurró Jimin por lo bajo a lo que reí.
Kim taehyung agarró el folder color beige del escritorio y empezó a repartir varios papeles que me intrigaron bastante. Cuando llegó a tenderme el mío lo tomé sin siquiera mirarlo a los ojos pero me sentí bastante extraño cuando sus dedos rozaron los míos. Subí la mirada a sus orbes marrones que me miraban con un pequeño brillo.
-Bien, ahí esta toda la información de mi clase y todo lo que deben saber. Obviamente no es obligatorio para sus registros o calificaciones asistir pero... -volvió a recostarse de la mesa sonriendo-si lo hacen les sumare algunos puntos extras y tendrán el privilegio de estar en una clase conmigo: El mejor fotógrafo de la ciudad.
Yo me reí por su egocentrismo a lo que él levantó una ceja observándome curioso. Baje la mirada avergonzado y empecé a leer el papel entre mis manos tratando de ignorar aquella mirada tan penetrante. Kim taehyung era su nombre y como había dicho anteriormente, había sido catalogado como el mejor fotógrafo de Seúl por su manera tan perfecta de reflejar la realidad a través del lente de la cámara. Tenía su propio estudio fotográfico y de edición llamado estudio fotográfico vante que quedaba a pocas cuadras de la cafetería de mi padre. Según decía aquí él nos iba a hablar sobre la fotografía y el arte y cómo se involucraban estas dos para hacerse una. Me pareció bastante interesante por lo que sin pensarlo mucho, apunte mi nombre junto mi apellido, dirección y edad.
-Quienes se quieran quedar en las clases que serán dadas todos los viernes por favor, dejen sus datos para luego levantarse en orden cada uno y entregarmelo.
Nosotros asentimos y obedeciéndole, cada uno fue a dejarle el papel. Jimin se paró con coquetería como siempre, dándole uno que otra insinuación que el profesor prefirió ignorar. Quise lanzar una carcajada al ver el ceño fruncido de jimin quién se molestó porque sus coqueteos no habían sido correspondidos. Cuando llegó mi turno, me paré con bastante nerviosismo. Era alguien muy tímido al cual no le gustaba relacionarse mucho con las personas o más bien, era un asco relacionándose con las personas. Muchos me conocían en la escuela porque era el mejor de mi clase y uno de los mejores estudiantes en general. Mis calificaciones siempre eran perfectas por lo cual había recibido varios reconocimientos del director y algunos profesores.
Al llegar frente al hombre, le tendí el papel con todos mis datos mirando hacia abajo.
-Jeon jungkook-dijo leyendo mis datos y esbozando una sonrisa amable-muy bien, te espero en mi clase el viernes.
Yo asentí sintiendo su mirada en mi y mordí mi labio inferior dirigiéndome a mi asiento.
¿Por qué tenía esa extraña sensación de que ya lo conocía?
-¡Wow! Ese fotógrafo sí que está bueno.-exclama Jimin con una sonrisa perversa a lo que yo revoleo los ojos tomando mi bandeja de comida y comenzando a caminar hacia la cafetería.
Después de haber escrito mis datos el profesor taehyung nos empezó a contar cómo serían sus clases, qué libros necesitaríamos y el horario de ellas. El director Kang Daniel también entró al aula disculpándose por su retraso y dándonos la bienvenida con una hermosa sonrisa al nuevo semestre.
-Para ti todo el mundo está bueno park.-mascullo divertido.
Y no mentía.
Jimin era alguien muy simple: veía a alguien que le gustaba entonces lo escogía. No le importaba el sexo, color, tamaño, ni nada de eso. El simplemente hacía y estaba con quien quería y bueno...
Creo que yo era igual. Y digo "creo" porque hasta donde sé sólo me he enamorado de alguien en la vida y era una chica, quién era dos años mayor que yo y trabajaba de vez en cuando en la cafetería.
De tan solo recordarla dolía.
-Ambos sabemos que digo la verdad.
Nos sentamos en una mesa cerca de la ventana que daba al patio de la escuela y sonreí un poco cuando ví a algunos adolescentes jugando al fútbol.
Extrañaría mucho la escuela.
-Es que con solo mirarle la cara se me hizo una puta erección, pero cuando habló... -Jimin suspira metiéndose una papa a su boca-cuando habló se vino toda mi lechita.
Hice una mueca de asco ya que estaba bebiendo leche por lo que la dejé a un lado sacándole una carcajada.
-Eres un sucio Jimin. -lo insulte fulminándolo con la mirada.
El se encogió de hombros.
-Puede que lo sea. Pero por los menos, me he conseguido a todos los que quiero.-dice en tono presumido.
Lanzo un suspiro negando con la cabeza porque de verdad que no había remedio con el rubio. Metí la hamburguesa de vegetales a mi boca masticándola poco a poco y deleitándome con su sabor. Si había algo que amaba de la escuela era su comida. La cocinera siempre se la rifaba con todos los desayunos y ¡joder! Como iba a extrañar a esa mujer. Trague suavemente la carne y me limpie con la lengua un poco de mayonesa del labio observando a algunos estudiantes conversar hasta que...
Sus ojos penetrantes se conectaron con los míos.
Sentí un escalofrío por todo mi cuerpo. Bajé la mirada avergonzado con las mejillas enrojecidas al atraparlo mirándome. ¿Por qué me miraba tanto? ¿porque sentía que lo conocía? ¿Por que... ?
-¡Hey!-me sobresalto en mi asiento al escuchar a Jimin casi cerca de mi cara. El me mira extrañado-¿estas bien? parece que viste al profesor de inglés viendo porno en francés.
Aun puedo sentir su mirada en mi nuca por lo que me bebo de un solo trago la leche en mi vaso y me acercó más a Jimin como si estuviese a punto de contarle algún secreto del estado.
-¿Qué suced...?
-Creo que conozco al profesor taehyung. -suelto bajito.
Jimin enarca una ceja curioso ante mi declaración. Vuelvo a suspirar bajando la mirada y capturo mi labio inferior entre los dientes.
-No sé de dónde pero te juro por lo más sagrado que siento que lo he visto
-Tal vez por la televisión. -interrumpe Jimin mi frustración-el tipo es un fotógrafo famoso ¿no? tal vez lo has visto por algún programa o publicidad en las calles...
No.
Estaba más que seguro que no conocía al profesor por ser fotógrafo o haberlo visto en la televisión. Lo conocía por algo más. Como si... como si lo hubiese visto detrás de mi.
¿Qué tan loco podía sonar eso?
Alce la vista esperando no toparme de nuevo con sus ojos y suspiro de alivio al verlo salir de la cafetería.
-Tienes razón-mascullo por lo bajo, captando la atención de Jimin-tal vez lo ví en algún tipo de programa o publicidad en la televisión. Tal vez es por eso que siento que lo conozco. Después de todo, si lo conociera de algún otro lugar lo recordaría ¿no?
-Exacto. Ahora come, o me comeré yo tu hamburguesa. -advirtió con la boca echa agua por lo que me metí un gran pedazo a la boca sacándole una risa.
Y así nos pasamos el receso entre bromas, comidas y una que otra anécdota antigua.
Olvidando por completo aquella señal de alerta.
ESTÁS LEYENDO
Obsession [ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ]
Fanfiction"Eres solo mío jungkook. Nunca nadie más podrá verte ni tocarte. Eres solo mío mi amor" ~ ~ ~ ~ 🌈Obsession🌈 ♥Taekook/vkook ♥En proceso ♥20-25 caps ♥Lenguaje fuerte. ♥️Asesinatos. ♥Violencia, abuso, maltrato psicológico y escenas sexuales fuertes. ...