🐰Capitulo 17🐰

969 74 3
                                    

Hace 7 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace 7 años.

Taehyung aún no había encontrado su propio "estilo" en la fotografía. Y era por eso que admiraba desde lejos a kang jisoo...

Era una chica sumamente interesante. Atrapaba tu interés de una manera tan extraña y sutil, que te hacía cuestionar cosas sobre tu propia existencia. Y eso... eso era lo que buscaba.

—Hola, disculpa.
Kang jisoo tocó el hombro derecho de taehyung sacándolo de su abstracción.

—Em, hola. ¿Puedo ayudarte en algo?—Estaba un poco nervioso. Era la primera vez que tenía una conversación tan íntima con la muchacha.

—Necesito tu opinión sobre mi trabajo final. ¿Podrías ser totalmente sincero conmigo sobre lo que piensas al respecto?— Su pregunta le sorprendió un poco.

—Si, claro.

La chica de pelo rojizo le tendió su cámara antigua "Vecteezy" que iba muy bien con su concepto.

Taehyung vió la primera fotografía y pudo decir finalmente, que se enamoró. Nunca había sentido algo tan hermoso y humano como las fotografías que estaba viendo en ese momento. Era como si las imágenes capturadas describieran lo que él sentía en ese instante.

—Estan... muy... lindas.

—¿En serio?—jisoo arqueó una ceja mirando a taehyung. No sé esperó una respuesta más genérica proviniendo de alguien como el famosísimo "taehyung".

—Si, me gusta lo que muestras. Sin duda alguna, es un buen trabajo final.—responde sonriéndole suavemente.

Kang jisoo frunce el ceño y le arrebata la cámara con enojo. ¡No podía creer lo que estaba escuchando! Pero... ¿Qué esperaba? Todos los estudiantes de esa universidad eran iguales. No sabían apreciar el arte de la fotografía como algo más allá de palabras tan limitantes como "lindo y hermoso".

—Pensé que podías dar algo más.—Susurró decepcionada.

—¿Qué?—miro taehyung a la muchacha.

—Si, eso. Eres el mejor estudiante de la universidad y aún así, no eres capaz de darme una respuesta válida y consolidada de lo que piensas sobre mi fotografía realmente. —argumenta mirándole mal.

Taehyung abre la boca desconcertado.

—Mi respuesta fue sincera y válida. ¿Qué tiene de malo lo que dije?—cuestionó arqueando una ceja con una media sonrisa.

Kang jisoo resopló enojado.

—Todo. Pero no importa, no esperaba mucho de gente como tú.

—¿Gente como yo?

—Si, gente como tú.—responde con la mirada firme—Gente que no tiene nada de talento y solo están aquí por las influencias de sus papis.

Vaya, eso no se lo esperaba. Si había algo que molestará a Kim taehyung en sobremanera era el estúpido pensar de que gracias a sus magníficos padres estaba en esa universidad. ¡Sus padres no tuvieron nada que ver en qué él estuviera ahí! Todo lo que logró y alcanzó fue en base a su talento y dedicación, a nada mas.

Obsession [ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora