10.- Novios, discusiones y desapariciones

48 6 0
                                    

3/4

Yoongi

Cuando abrí mis ojos era de día, el sol no entraba por la ventana, pero podía ver la luz a través de la cortina oscura, me iba a enderezar pero noté el ligero detalle... Jimin estaba abrazándome, y yo a él.

Lo miré y sonreí un poco.

Qué cosa tan patética hice anoche

Me solté, pero él se aferró al abrazo, seguía dormido, me acomodé y miré el techo, era solo calma en este momento, levanté mi mano como si pudiese tocar el techo y vi vendas, mis muñecas estaban vendadas, casi reí, seguramente Jimin lo había hecho mientras dormía. Era un cielo, pero no era mío.

Mis sentimientos solo nos hacen daño a ambos... Debo olvidarlos, de una forma u otra.

Me sorprendió mi propia decisión, me enderecé una vez se empezó a remover ya a abrazarse más.

- Soy yo al que abrazas - Asintió, cerrando sus ojitos fuerte.

- Lo sé - Dijo arrastrando las palabras - Anoche tuve miedo de que bajaras otra vez... Solo te abracé esperando detenerte.

- Estaba abrazándote, no me iba a ir si me das esa calma - Sonrió - Bajaré a hacer el desayuno.

- Voy contigo, tengo hambre.

Me soltó del abrazo sin ganas, bajamos y comenzamos a hacer algo rápido, apenas nos sentamos reinó el silencio, no había de qué hablar, más que...

- ¿Podrías... Olvidar lo que pasó anoche? - Dije y él alzó la vista de su comida, sonreí sin darme cuenta, la comida era algo importante para él.

- ¿Olvidar?

- No sé bien qué pasa por mi cabeza, y no quiero que tengas la imagen de mí... Lleno de sangre...

- Estaba más preocupado de parar el sangrado, pero tu humor solo me generaba ganas de golpearte.

- ¿Tan así?

- Sé que sabes como estabas, pero eran cambios muy bruscos, y sin motivo...

- No quise asustarte.

- Solo cuídate, no lo voy a olvidar, porque te vi en el fondo, no pasarás más abajo, no si puedo evitarlo.

- Respecto a lo que dijiste... - Miró hacia otro lado avergonzado.

- No mentía, suelo hacer cosas por impulso, como esa pelea, y sí, estaba celoso, me estabas ignorando, salías con más gente, temía que ya no... Ya no estarías más conmigo.

- Si tienes algo así que decir, solo dime lo que pasa, pero espera a que yo me relaje, el exterior... Me abruma.

- ¿Sí?

- Veo que nunca te conté muchas cosas - Le sonreí - El exterior me pone nervioso, el andar por la calle, más cuando está transitada, el ruido es muy molesto, mi habitación me calma.

- El exterior...

- Lo siento, sé que soy raro.

The Struggle [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora