39.- Comodidad y descubrimientos

40 4 5
                                    

Yoongi no entendía nada, solo miraba a su chico en esa cama de hospital... ¿Su Jimin se había querido ir?... No, Jimin le había prometido respuestas.

- Esto no está bien, oppa - Seunghee estaba mirando a Jimin desde un sofá que allí había.

- No se veía mal... - Taehyung parecía que no la había pasado bien debido a que no se había querido separar de su amigo.

- No estaba mal... Ese día solo tuvo un subidón de ansiedad, pero pudo controlarlo...

- Comida - Dijo Jaejoon.

- ¿Comida?

- En la comida tuvo un momento de pánico, fue ese amigo tuyo el que lo calmó.

- ¿Mi amigo?... ¿Hoseok?

- Sí.

- ¿Qué le dijo?

- Algo de su razón o no lo sé, no lo sentí importante en ese momento - Jaejoon se notaba culpable.

- Ya sabremos que pasó...

Jimin comenzó a abrir sus sentidos mientras hablaban las personas presentes en la habitación del hospital, su cabeza daba vueltas y se notaba sediento, sintió su cuerpo pesado y decidió abrir sus ojos.

- No sean tan ruidosos - Dijo en un hilo de voz.

- ¡Jimin! - Fue un grito generalizado, pero su vista fue hasta su chico, el cual lo miraba con ojos brillosos.

- Hyung - Dijo abriendo sus brazos y Yoongi se acercó a abrazarlo.

- No me vuelvas a hacer algo como eso, Jimin - Advirtió, pero ambos notaron que las lágrimas estaban evitando que el mayor hablara en su tono normal.

- No quería acabar así, te lo juro.

- Si hubiera acabado diferente, me hubiera ido contigo.

- Lo sé - Se dieron un corto beso que logró romper al mayor.

- Jiminnie - Comenzó una pequeña ronda de abrazos y advertencias, la cual se detuvo cuando los médicos llegaron y sacaron a todos menos a Yoongi y sus padres que acababan de llegar.

- ¿Son los titulares del joven Park?

- Soy su pareja y mis padres - Dijo Yoongi sin temor

- En ese caso solo dos pueden quedarse...

- Te espero afuera - Habló el padre de Yoongi dejando a la mujer junto a su hijo.

- Bien - Acomodó sus anteojos para comenzar la explicación - Pudimos detener el sangrado a tiempo, pero fue peligroso debido a la profundidad del corte, deberá estar sin actividad física para evitar que vuelva a abrirse la herida, y también deberá pasar por el departamento de salud mental para dar un posible diagnóstico...

- ¿Hay alguna forma de evitar eso último? - Fue Jimin quién habló, sorprendiendo a todos.

- En las circunstancias actuales...

- No volverá a pasar, lo juro...

- Hay una infinidad de pacientes que juran que no lo volverán a hacer, joven Park...

- Firmaré lo que haga falta - El médico suspiró y asintió.

- No se le puede obligar a un paciente mayor de edad - Sonó resignado - Pero deberás estar unos días en observaciones para evitar que algo peor pase.

- Está bien.

- Eso es todo por ahora.

***

The Struggle [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora