Yoongi
- Al menos no vamos tarde - Dije, Jimin venía con una mueca molesta.
- Me hiciste levantarme una hora antes, no mereces mi perdón.
- Fue culpa de mi móvil - Nos sentamos en el pasto del campus, no sin que yo le dejara mi chaqueta para que se sentara, lo hizo con algo de vergüenza.
- No importa - Se recargó en mi hombro.
- Estoy algo nervioso, no vengo hace dos meses...
- Sé igual que antes, nada ha cambiado.
- Debo hacer unos exámenes, que fueron los de la semana pasada, la que falté por el problema de la práctica, al estar fuera de mi control los recalendarizaron.
- Es lo justo - Sus ojitos estaba cerrándose.
- Te ves adorable - Rió bajo.
- Siempre me veo divino, nunca había recibido el adorable aquí.
- Para mi eres adorable, además soy el único que te ha visto con el pijama de dinosaurio a juego con el de gato.
- En eso tienes razón...
- Jiminnie - Alguien habló, yo no conocía esa voz, Jimin se enderezó un poco.
- Hola, ¿Tan temprano por aquí?
- Yo siempre llego antes, la pregunta te la devuelvo, llegas muy justo siempre.
- Tuve un reloj despertador - Me señaló con la cabeza, el chico me miró con una leve mueca de pánico.
- Oh, lo siento, yo... Eeeh...
- No le temas, no es malo - Rió, abracé a Jimin por los hombros - Solo un poco sobreprotector.
- Ya veo... Nos vemos en el salón - Le sonrió y se fue.
- ¿Y eso?
- Es un compañero.
- Te dijo Jiminnie...
- En el salón todos me dicen Jiminnie, les parezco guapo además de encantador.
- ¿Todos?
- Sí, aunque las chicas suelen agregarle el -ssi...
- Hiciste muchos amigos mientras no estuve...
- Me ha tocado hacer trabajos en grupo muchas veces, debo aprender a ser amable, además, son buenos conmigo y me respetan.
- Eso es bueno.
- Son artistas solitarios que no saben ligar, no te preocupes, uno quiso pedirme una cita y acabé enseñándole como ligar con otro chico de la clase.
- Así que quería salir contigo - Sabía que tenía una mueca en mi rostro.
- ¿Estás celoso?
- Sí.
- No deberías, jamás hice nada contra nuestra relación.
ESTÁS LEYENDO
The Struggle [Yoonmin]
FanficMin Yoongi y Park Jimin son mejores amigos desde la infancia. tenían lo que se suele conocer como una amistad perfecta, pero nada es como parece, cuando nadie los ve y pueden ser ellos mismos, se descubren, se consuelan... Y se aman. Pero, ¿Qué pasa...