41.- Hermanos, descubrimiento y boda

31 5 10
                                    

- No puedo creer que acabaste aquí - Yoongi suspiró mirando a su chico.

- No era mi intención.

- Lo sé - Tomó el rostro de Jimin analizándolo.

- ¿Cómo?

- A mí me golpearon y simplemente respondí.

- ¿Quién? No tenías peleas desde el instituto...

- Por mí - Dijo el hermano del menor, logrando que el mayor se diera vuelta con una mueca.

- No deberías estar en la universidad.

- Pero estoy, ¿Y qué?

- ¿No te cansas? Ya ni estudiar lo dejas tranquilo.

- No, tenemos cosas que arreglar.

- No hay nada que arreglar, quieres deshacerte de mí - Jimin habló con un lrve puchero casi interrumpiendo a su hermano.

- ¿Deshacerse de ti? - Los ojos de Yoongi eran de miedo.

- Sí, lo haré.

- Nunca estarás con Yoongi hyung.

- ¿Crees que no lo sé? Pero ya me da igual, no quiero seguir en tu sombra.

- ¿Mi sombra?¿Quién de los dos era el que podía con todo?¿Quién era el listo?¿El que todos amaban...? - Yoongi se levantó y se puso en medio, esa discusión era un deja vú para él, y no quiso que continuara, uno saldría lastimado, y temía que fuera Jimin.

- Suficiente.

- ¿Suficiente?

- Sí, no quiero que discutan más, vámonos - Le dijo a su novio, pero con un leve movimiento de ojos pudo hacer que su chico se calmara y decidiera seguirlo.

- Vamos - Tomó la mano que le ofreció el mayor ante los ojos furiosos de Ohmin.

- Nos volveremos a encontrar, Jimin.

- Lo sé, eres mi peor maldición.

***

Jimin estaba en una cafetería, estaba oculto, o eso intentaba, ya que se dio cuenta de que había fallado al ver a su hermano sentarse junto a él.

- ¿Por qué sigues apareciendo?

- Tú lo dijiste, soy tu peor maldición, te seguiré y te haré la vida imposible.

- Al menos ayúdame en algo.

- ¿Me beneficia?

- No lo sé, eres tan extraño a veces...

- Bien, habla, si quiero te ayudo.

- Es un proyecto de mi vida, o eso se supone, pero tengo una infinidad de recuerdos bloqueados, ¿Me ayudas con eso?

- ¿Recuerdos bloqueados?

- Sí, cuando son muy malos, la gente suele bloquearlos.

The Struggle [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora