43.- Amigo médico

23 3 0
                                    

- Jiminnie - Este estaba inconsciente sobre una cama en el sector de urgencias.

- Yoongi - Seokjin lo llamó, pero no podía girarse, el rostro de Jimin volvía a estar con hematomas... Los cuales no veía en él desde hace tiempo.

- ¿Qué pasó?

- Paliza, creo que alguien corrió el rumor fuera de la universidad de que no éramos hetero, y ya sabes cómo es tu chico.

- Bien, Park Jimin - Se acercó un médico, miró a ambos con una mueca de asombro, él conocía a esos dos desde... - No he leído el expediente aún, no es por algún intento de algo, ¿Cierto?

- No - Lo calmó Seokjin al darse cuenta de que Yoongi estaba en su propia mente.

- Qué alivio... ¿Puedes contarme qué pasó? Por tu rostro veo que estuviste involucrado.

- Salimos de la biblioteca y luego del campus, allí nos esperaba un grupo - Yoongi se giró a verlo, así descubrió los cortes en su rostro y como tomaba uno de sus brazos, Jimin no era el único molido - Fue una pelea dura, y cuando Jimin cayó alguien salió de la universidad, se dispersaron y el conserje me ayudó a traer a Jimin.

- Mira lo que le hicieron a tu rostro - Seokjin recién se fijó en el médico, no se veia para nada mal - Voy a limpiar tu rostro, pero déjame revisar que tu amigo esté bien.

- Claro - Dijo con otro tono de voz, el médico entendió y sonrió de lado, el chico era lindo, pero no se había metido con pacientes y no era su plan.

Revisó a Jimin fijándose que nada malo ocurría, y una vez lo comprobó pasó a limpiar el rostro del otro, la burbuja que se formó entre ambos era pesada, era coquetería y tensión...

- Hmm - Jimin empezó a reaccionar, se iba a levantar, pero Yoongi afirmó sus hombros.

- Quédate así, Jiminnie - El nombrado se sintió más seguro al oír la voz de pareja, pero se sintió curioso.

- Déjame verlo - El Médico fue a verlo y Jimin comenzó a abrir sus ojos, encontrándose con Yoongi preocupado junto a él.

- ¿Seokjin hyung?

- Estoy aquí, Jiminnie, estoy bien.

- Que alivio...

- Eres muy impredecible, el que estaba inconsciente eras tú y lo primero de lo que te preocupas es de tu amigo.

- Fue mi culpa...

- Esas cosas no son culpa de nadie - El desconocido para el que recién despertaba estaba examinándolo, y Jimin se dejaba pues había tomado la mano de Yoongi para sentirse seguro.

- Esta sí.

- Aún si lo llegase a ser, nada justifica la violencia, ya que desencadena más violencia.

- Es fácil decirlo así...

- ¿Cómo así? Yo igual estuve en esta sala por lo mismo que tú, así que guarda silencio y déjame ver que estés bien.

Jimin a pesar del regaño, le inspiró confianza, era similar a Seokjin hyung con él. Cuando acabó la revisión el médico le dio unos analgésico ya que no era nada grave de lo que hubiera que preocuparse, la pareja estaba lista para irse mientras se abrigaban mutuamente esperando al tercero, pero este estaba fuera de la oficina del médico.

- No olvides anotar esa cita - Le dijo a una chica que salió de su oficina, Seokjin supuso era su secretaria.

- Hola - Se asomó por el portal de la oficina.

- Hola - Lo miró con una sonrisa ladina.

- ¿El médico tiene nombre?

- ¿Quién lo quiere saber?

The Struggle [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora