27.- Practicas, alcohol y puerta

57 4 2
                                    

Jimin

Caminé de la mano de Yoongi, era extraño el como las miradas justo ahora no me importaba, habían sido unas buenas vacaciones, estábamos de camino a la universidad. 

Ohmin había dejado de dar señales después de una charla con hyung, dónde después me había reprendido por no decirle ese pequeño detalle...

- Es un bien divino que estés en el departamento de arte igual.

- Me echarías de menos si no.

- Estabas en último año, más lejos aún, pude soportarlo.

- Lo que digas - Entramos y Yoongi hyung comenzó a saludar a unas pocas personas que lo saludaban, iba con una sonrisa juguetona, y todos parecían notarla - Hyung... No sonrías así, todos están viéndote.

- Creo que primero la ven por curiosidad, pero que después saben que es porque estoy tomando tu mano...

- ¡Hyung~! - Sentí a alguien saltar a la espalda de Yoongi hyung, de paso unas respiraciones de pánico.

- Bájate, mocoso - Dijo con una leve sonrisa - Bájate o le diré a Seokjin que te haga imposible el semestre.

- Hyung malo - Se bajó y nos sonrió - Hola Jiminnie - Continuamos caminando ante miradas más atentas, y yo que creía que mi hyung era invisible en esta universidad.

- Ya me preguntaba quién atraía más miradas que yo - Seokjin hyung estaba cerca de la salida al campus - Te ves muy feliz para ser el primer día.

- Siempre estoy feliz.

- Vayas muecas hacías antes para mostrarlo.

- Oppa - Seunghee llegó corriendo y saltó sobre mi espalda.

- Un poco de respeto no sería malo - Dije y ella negó.

- Hola Yoongi oppa, Tae oppa, Seokjin sunbae.

- Estarás sola a partir de ahora, ¿Segura que estarás bien?

- Soy una chica fuerte, podré con esto - Me respondió con una sonrisa.

- Por eso le gustas a Jaejoonie - Dije y reí al ver a Seunghee tomar tonos muy rojos.

- Si quieres hablar de cosas vergonzosas puedo hablar de qué pasó en la celebración porque nos aceptaron.

- Es vergonzoso, pero al menos lo asumo - Le enseñé mi lengua.

- Jin - Llegó Namjoon hyung - ¿Qué pasa?

- Te esperábamos - Dije sonriendo.

- ¿A mí?

- No, a Jaejoon.

- Pero Jaejoon va en el instituto...

- Y se supone que eres el listo entre todos nosotros - Habló Yoongi hyung, solté una leve risita.

- Si sigues así de feliz la gente creerá que ahora eres sociable - Seokjin hyung miraba su móvil - La verdad, es que justo ahora, en el grupo del departamento están hablando de eso.

- ¿Grupo del departamento?

- Nadie tenía tu número, no había forma de agregarte - Se encogió de hombros - Pero siendo más específico, hablan de lo lindo que te ves feliz... - Hice una mueca - Pero que es mucho más lindo el chico que va de tu mano.

- Te dije que tú eras el lindo - Hyung hizo una mueca y abrazó mis hombros, salimos al campus que guiaba a cada departamento - Deben ir por sus horarios - Dijo suspirando - ¿Segura que estarás bien? - Seunghee asintió.

The Struggle [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora