Caminaban a paso lento, no había pasado mucho tiempo desde que emprendieron su viaje hacia el pueblo con el objetivo de comprar más provisiones, a Shinso no le importaba conseguir más alimento, es más, se había acostumbrado a convivir con ese par, cabe destacar que son totalmente distintos en actitud, sin mencionar que pertenecen a especies rivales, pero eso ya había pasado a segundo plano, se sentía cómodo con ambos, aunque no podía decir lo mismo de Denki.
— Sé que es lo que planeas y veo difícil que resulte — habló por fin el pelicenizo.
— Denki puede ser terco, pero en cierta medida es razonable y sé que Midoriya lo convencerá — solo oyó un bufido en respuesta — ¿Acaso no confías en Midoriya?
— Es un ser de oscuridad.
— ¿Y? Eso todos ya lo sabemos, no le veo el problema ¿No fuiste tú el que dijo en primer lugar que le diéramos una oportunidad? ¿Quieres retractarte de tus propias palabras?
— Unos seres de oscuridad te atacaron a ti y al imbécil de Denki ¿eso no te dice nada?
— Tú mismo lo dijiste "Unos seres de oscuridad" pero ninguno de ellos era Midoriya ¿O sí?
— ¿A dónde quieres llegar?
— Date una oportunidad de conocer a Midoriya.
— Sabes que he viajado con él durante días, me parece estúpida tu sugerencia.
— No es lo mismo estar al lado de alguien físicamente que emocionalmente, aunque sea solo como amigos. Te apuesto que ni siquiera sabes su edad, o siquiera la razón del porque no está con los demás seres de oscuridad.
— Puedo darme una idea de eso.
— Pero sigue siendo solo una suposición tuya, más no la verdad de los hechos.
— ¿Y tu si lo sabes? — lo retó.
— Conozco algunas partes, pero no todas, él es muy abierto si se siente en confianza y solo puedo decirte que no lo tuvo fácil.
Silencio... eso era lo que había entre los dos ahora y así fue el resto del viaje, el ser de luz parecía molesto por las palabras de del pelimorado, más no decía nada para exteriorizarlo. Shinso se limito a hacer las compras correspondientes, quiso ir lo más calmado posible para darle tiempo a Denki y Midoriya de que hablaran, por lo que esa ida al pueblo tomo alrededor de tres horas.
Caminaban de regreso, ya no les faltaba mucho para llegar, ya a lo lejos podían ver la cabaña, pero algo pareció inusual el pelirrubio estaba parado en la entrada, se miraba nervioso y lo que más destacaba era que parte de su vestimenta estaba cubierta por...
Sangre.
Eso activo las alarmas de ambos que regresaban y apresuran el paso. Denki cuando los diviso salió corriendo hasta su encuentro.
— ¡SHINSO! — llamó alarmado a la vez que llegaba frente a él y se aferraba con ambas manos a su ropa.
— Denki ¿Qué sucedió? — preguntó preocupado el pelimorado — ¿estas herido?
Rápido negó con la cabeza — Es Midoriya, él es el que ésta herido, debes ayudarlo.
— ¿Qué fue lo que paso maldito? — exclamó enojado Bakugō, mientras jalaba bruscamente al rubio. Shinso agarró a Denki y lo atrajo hacia él abrazándolo, era notable que estaba ansioso y gritarle así no ayudaría en nada — Bakugo no es momento de ponerte así, primero apresurémonos a atender a Midoriya.
Chasqueo la lengua, para luego dirigirse a la cabaña, seguido muy de cerca de los otros dos, que cargaban con las cosas que habían comprado; dentro en un pequeño sofá se encontraba tendido el peliverde, respiraba de manera irregular y parecía sudar a mares, el color de su piel era casi blanco, estaba demasiado pálido, un hilillo de sangre empezó a descender por la comisura de su boca, esto no se miraba para nada bien.
ESTÁS LEYENDO
Luz y Oscuridad [KatsuDeku]
FanfictionEn las tierras del Reino Yue existen los humanos, sin embargo, también existen otras dos especies que son los seres de luz y los seres de oscuridad, los cuales han estado en enemistad durante siglos y cada día se intensificado su disputa. Midoriya I...