Ambos caminaban acompañados por la luz de la luna, iban en total silencio, no era porque carecieran de temas para hablar, simplemente estaban un poco avergonzados por ir tomados de la mano, algo irónico porque hace nada se habían besado sin mesura alguna.
Uno se mantenía callado por los nervios y el otro más bien por orgullo, aunque siendo sinceros con ellos mismos, estaban disfrutando de esta breve caminata y ver que se acercaban hacia su destino, junto a los demás los ponían algo ansiosos, pues es obvio lo que hicieron, después de todo, sus labios un poco hinchados los delataban, sumado a que iban lo suficientemente juntos para que cualquiera se diera cuenta de que entre ambos hay algo.
Deku empezó a murmurar tratando de ordenar sus pensamientos y pensando que podía decir si los otros empezaban a preguntar, mientras Kacchan planeaba gritarles por si iniciaban con algún absurdo interrogatorio, del cual no tenía deseos de responder.
El ser de oscuridad estaba tan absorto en lo que se decía a sí mismo, que no se dio cuenta de que alguien en las penumbras del bosque los observaba, en cambio, el ser de luz sí que se percató de aquella presencia, por lo que instintivamente se giró para ver el sitio donde estaba seguro lo había visto de reojo, no obstante, no había nada, ni nadie.
El peliverde quiso preguntar qué sucedía por tal repentino movimiento, pero al final no pudo hacerlo, pues Kacchan lo sujeto más fuerte y camino con más prisa, él se había puesto alerta, tenía una leve sospecha de quién puede estar siguiéndoles, solo esperaba que estuviese equivocado, porque si está en lo correcto esto puede ser un problema.
Llegaron casi corriendo, ya todos se encontraban bajo ese enorme árbol. Todos al verlos se mostraron sinceramente alegres, pues sus manos estaban entrelazadas, además de que ellos al verlos con una sonrisa no pudieron ocultar el leve rubor que invadía sus rostros.
Al llegar junto a ellos hubo un pequeño silencio que fue roto al ser felicitados por cada uno, Shinso y Denki pensaron que ya era hora de que se dieran cuenta de sus sentimientos, si bien no han pasado mucho tiempo de haberlos conocido, era visible que ambos se atraían, incluso si ellos eran de razas totalmente opuestas.
A veces era algo frustrante verlos y dudaban de intervenir; Shinso le había dicho un par de cosas, pero siendo sincero, nunca fue tan explícito con la notable atención que le daba el ser de luz al ser de oscuridad. Aunque lo importante ahora es que finalmente decidieron dar el primer paso y estaba feliz por ello.
Por su lado, Eijiro y Mina se presentaron oficialmente con el ser de oscuridad y al igual que los otros los felicitaron por su "relación". Ambos se pusieron algo nerviosos, realmente si avanzaron en lo que sea que tuvieran, pero nunca establecieron una etiqueta en sí, por lo que al final solo pudieron asentir en respuesta, al no tener idea que decir.
La conversación tal parecía que se alargaría, sin embargo, Katsuki fue llamado por Shoto, quería hablar con él a solas por lo que se apartaron un poco del grupo, Izuku al ver esto se puso un tanto ansioso, sabía que ese otro ser de luz era amigo de Kacchan y temía que este le dijera que se apartara o que lo alejara, la opresión que empezó a surgir por tales pensamientos lo incomodaba, algo que los demás se dieron cuenta y trataron de distraerlo sacándole más plática, aunque podía parecer que funcionaba de vez en cuando miraba de soslayo en el lugar donde estaban hablando.
Mientras tanto con Katsuki y Shoto.
—Ok mitad-mitad, ¿de qué rayos querías hablar? — bufó un tanto fastidiado, pues creía que le diría que tuviera cuidado, o que esto podía ser una pésima decisión, o en último de los casos le diría que estaba equivocado totalmente y siendo honesto no tenía ganas de escucharlo, pero es su amigo después de todo y sabía que lo que fuera a decir era porque le interesaba su bienestar y no tenía dudas de ello.
ESTÁS LEYENDO
Luz y Oscuridad [KatsuDeku]
FanfictionEn las tierras del Reino Yue existen los humanos, sin embargo, también existen otras dos especies que son los seres de luz y los seres de oscuridad, los cuales han estado en enemistad durante siglos y cada día se intensificado su disputa. Midoriya I...