a final de todo

92 7 0
                                    

Después de la luna de miel, regresamos a casa con nuestros pequeños; kook y yo nos amabamos mas que nunca, mas que cualquier pareja.

Las cosas marchaban de maravilla, nos habiamos convertido en la familia perfecta; no había nada en el mundo que me hiciera tan feliz que todo lo que tenia. Pasaron los meses; yo habia regresado a trabajar de la cadena de la empresa de mi madre pero lejos de mis tios que ademas de estar separados pues habian dejado a alguien mas joven a cargo de la empresa por su parte; Jeon se dedicaba a su trabajo como lo hacia siempre......y mis pequeños habian crecido tanto que era imposible no amarlos todos los días.....a veces YoonGi vagaba por mi mente provocando aun un poco de dolor, pero jamas volveria a verlo porque para empezar no sabia donde se encontraba, y lo mejor era dejarlo asi.

Mi madre estaba de viaje con su nuevo esposo, y tres meses despues, decidió nombrarme la presidenta de la empresa; ahora tenia el control de todo y bastantes responsabilidades, además de que ya no era necesario que me presentara del diario en la empresa pues lo podia hacer todo desde la PC, así que estaba en casa con los niños, y podia ver a jungkook la mayor parte del tiempo .

Un día; común y nada extraordinario como alguno otro; estaba recostada en la cama revisando unos pendientes de la oficina cuando de manera sorpresiva sono el telefono de la casa, no le tome importancia asi que no tome la llamada; pero después volvio a sonar, así que tome la llamada.

-diga?....-


Pero Min Yoongi eres mi primo!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora