en las buenas y en las malas

108 9 2
                                    


Y entonces, Alin termino en el psiquiatra. Asi todos fuimos felices y yo me quede con......


Esperen! Cierto! Olvide contarlo aun mejor.

-regresando a esos momentos donde alin entro a casa y me golpeo......-



No puedo olvidar mencionar que empezo a actuar como toda una loca estupida. Empezo a balbucear acerca de una persona que se olvido de ella asi como yo olvide su existencia hasta que aparecio. La estaba mirando ridiculizada, era tan oatetico el escenario que habia echo pero supongo que algo mas le debio pasar.
No era de mi incumbencia pero tampoco era cosa que no me preocupara, ella una vez fue mi amiga pero fue la perra estupida que me hizo perder un hijo de Min hace tiempo. Y eso nadie me lo devolveria y nadie me haria sentir mejor por ello; ahora tengo dos hijos y un esposo a los cuales proteger de esa vieja loca que amenazo nuestra tgabquilidad entrabdo a nuestra casa sin razon alguna. O al menos eso creo yo porque diganme ¿Quien la recuerda?

Si al principio fue la vieja que todos oficialmente odiamos. Pero vaya perra, estaba mas que furiosa....interrumpio mi desayuno y mi beso de buenos dias con Jungkook. No podia evitar sentirme con rabia, lo que le seguia mi sangre estaba hirviendo por todo mi cuerpo. Asi que astutamente le respondi.

-bueno, y ya terminaste? O sigues traumada por que Yoon nunca se fijo en ti?- dije sarcastica acervandome a la cocina donde estaba mi celular.

-........- Se quedo atonita pues se dio cuenta que no preste nada de atencion en el berrinche que estaba armando en plena mañana en mi comedor- eres una perra bastarda________- dijo gritando y abalanzandose sobre mi.


por otro lado.....


Estaba Jungkook arriba con los niños que estaban asustados escuchando todos los gritos de Alin

-mami esta peleando?- dijo mi pequeña con sus ojos llorozos

-no cielo, mami esta combatiendo a una loca!- dijo Kookie como si se tratara de un cuento de heroes y heroinas.

-y mami va a ganar verdad? Dijo mi hermoso y precioso niño fuerte-

-asi es bebe, mami podra derrotar a la vieja loca pero creo que va a necesitar ayuda- dijo riendo para calmar a los niños

Kook tomo el telefono, e hizo una llamada breve.

-hola?-

Yoon....._______te necesita, alin se metio a la casa. Esto es algo que los dos deben resolver de una vez por todas, no tardes por favor.- colgo el telefono y se puso a jugar con los niños.


Y regresando de este lado.....

Alyn me estaba jalando del cabello, me estaba escupiendo con tanta palabra que decia y estaba....llorando? Si estaba sacando lagrimas de enojo creo yo. Trate de zafarme pero esta tipa estaba demente! No me solto ni un segundo. Estaba tan aferrada en hacerme daño y entonces empezaron los golpes, le di una bofetada porque no me dejaba de arañar la cara y entonces fue mi turno de darle una leccion, tomandola del cabello y estampandola en el piso. Esto ya no era cosa de amigas con problemas del pasado, esto era mas grave y mi vida corria peligro.

Tome a Alyn de la ropa, para aventarla a la mesa y darle otra bofetada, inteligentemente ella tomo un tenedor y trato de apuñalarme con este. Entonces la puerta se abrio.

-Alyn!!!!!!!!- grito Yoon con fuerza corriendo hacia nosotras para tomar la mano de ella y quitarle el tenedor.

-mi hermoso Yoon!- dijo ella ttaumada como nina niña tonta- espera....tu....veniste por mi?-

Me quede perpleja al ver la actitud tan cambiante de Alyn. Yo claro estaba despeinada, y arañada de la cara con sangre en mi mano por el vaso que se rompio cuando la avente.

-tienes que hacer todo esto?- dijo yoon mirandola con repulsion.

-yo te amo, pero porque has venido?- dijo Alyn

-vine a salvar a _________- dijo mirandome

-tu!- me miro con odio y a nada de apuñalarme, a lo cual solte un grito.

Yoon tomo de la mano nuevamente a Alyn, fijando la mirada en sus ojos.

-lamento que esto haya acabado tan mal, yo nunca quuse lastimarte pero jamas te correspondí, todo esto que ahora inventas. Este romance o cosa enferma que te dacaste tu sola junto con las ilusiones quebyo jamas te di, eso no fue culpa mia. Estas enferma y tus acciones son las que te llevaran a tu propio castigo.- le torcio el brazo para amarrarla con una cinta que estaba en la mesa, Le grite a Jungkook y el bajo von el telefono en mano llamando a la policia y una ambulancia.

Alyn estaba retorciendose para safarse y salirse con la suya. Pero no le funciono y la policia llego a arrestarla. Nos hicieron preguntas y nos dijeron que iria al psiquiatra por los transtornos que estaba presentando en el momento. Se fueron unos minutos mas tarde.

Kook dejo a los niños en el cuarto, pues no querian verme lastimada. Asi que simplemente les puso la TV y el se quedo con nosotros. Yoon pidio unos minutos a solas conmigo.

Pero Min Yoongi eres mi primo!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora