....ahi estaba yo, metida en el baño, kookie estaba afuera, en la cama recostado esperandome; pero fue tanta mi tardanza que se fue obligado a sacarme del baño.
-______?!- dijo dulce
-eh....ya voy....ya c...asi!- dije nerviosa sin dejar de mirar mi cuerpo
-vamos abre, no pasa nada si no quieres, te respetare!- dijo moviendo la perilla.
Lentamente abri la puerta, seguia aun con el vestido, con mis deljcados guantes blancos, lo mire y luegi agache la cabeza.....
-que sucede cariño?- dijo sonriente al verme sonrojada
-n...nada, tengo miedo....- dije apenada
-shhh....no pasa nada, solo.....ven a mis brazon- me tomo de la mano y me jalo hacia el.
El beso se envolvia de caricias suaves y muy delicadas que me hacian sentir segura, nos besábamos, yo lo amaba, el a mi; deslizaba sus manos lentamente en mi espalda, con una mano me sostenia el rostro para marcar mas los besos que lentamente se volvian mas intensos, me sentia en el cielo. Lentamente tomo mi mano quitando mi delicado guante de encaje, besando mi mano
-te amo _____, mi princesa, estare contigo siempre pese a las dificultades, incluso si me costara la vida, estaria siempre a tu lado...- me tomo fuertemente de la cimtura y me recostó en la suave cama llena de petalos de rosa
-te amo Kookie, yo tambien te amo- dije abalanzandome sobre el intensificando el beso, que pronto nos dejaria llevar; sus manos recorrian mi cuerpo entero, sin secretos pasaba por cada rincon de mí y de mk clrazon, sentia como sus manos me tocaban con jna delicadeza inigualable, quito el vestido, a lo cual quede en lenceria de "noche de bodas" , sonrió y mordio su labio a lo que lentamente comenzo a besar mis pechos mientras quitaba mi bra, podia sentie que hacia maravillas con sus labios, con su lengua mientras los chupaba y succionaba con desesperación.....gemia levemente, el placer era delicioso, hasta que paso a bajar lentamente; quitando mi ropa interior, beso mi entrepierna, sostuvo mi mano mientras lo apretaba, dando leves mordidas en mí, consiguio besar mi intimidad; a movimientos lentos realmente podia sentir como su lengua estaba en mí a fondo, era una sensacion inexplicable pero placentera, me sentia super sonrojada de la cara; pero a la vez necesitada por tener a JK dentro de mi.
Jungkook pudo sentirme, a lo cual se levantó, se bajo su pantalón y se dirigio a mi, para penetrarme lentamente, dolio un poco, pero mada que no se sintiera tan bien como sentirlo dentro mio. Una tras otra embestida, Jk me decia que me amaba, y ambos gemiamos, realmente quiera quedarme con Jungkook para siempre, era la persona que sabia debia amar para toda la vida y que me protegeria sin importar que.
Una vez que jungkook y yo tuvimos nuestro intenso climax, beso mi frente llena de sudor, yo acaricie su cabello y me sonrio dándome un apasionante beso que cerraria nuestra noche de bodas descrita como la mas perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Pero Min Yoongi eres mi primo!!!
FanfictionUn día T/N se dirige con su madre a la casa de su familia materna ala que no acostumbró a ver por un largo tiempo sin saber que las cosas cambiarian pues al llegar a casa de sus tios se daría cuenta que Min Yoongi; su primo, aquel chico tan lindo y...