.....la gran semana ha llegado, el dia esta maravilloso, las flores, mis niños, todo....incluso me hacía feliz el saber que mi madre vendria despues de tanto tiempo....
-FLASHBACK-
Despues de tal revuelta con Min Yoongi y nuestras citas y encuentros y problemas familiares por nuestro lio amoroso, habian pasado 5 meses yo estaba ya embarazada, no sabia aun ni una palabra o rastro de mi madre que despues de todo, no supe si se fue por lo sucedido con Min o por otra cosa, pero sabia que esa habia sido la razon mas obvia, a veces pensaba en ella, a veces no, pero cuando lo hacia deseaba que ella estuviese bien en cualquier parte donde ella se enocntrara y que sin importar que, jamas olvide lo mucho que la amo.
Una tarde muy lluviosa, una de las tantas durante el año; estaba sentada en la cocina después de que Kook había ido a su trabajo, consecuentemente de ello yo estaba, cansada toda fodonga sin nada que hacer mas que esperar una hora para tener hambre y empezar mi atareado dia, aunque estar embarazada no era tarea fácil.....entonces sonó el timbre de la puerta....a lo que me levante a atender.
-diga?....-dije a travez de la puerta ya que en no se veia nadie...
-_______hija? Eres tu verdad?-
Abri lentamente la puerta mientras me quedaba en shock, reslmente mi madre estaba aqui y no podia creerlo despues de un año y medio. Al abrir pude observarla igual de radiante como siempre su mirada era igual de radiante y me abrazo fuertemente.
-mama! Que haces aqui!!! C....como me encontraste!!!!- dije mientras de la alegria se me saltaban unas lágrimas y no paraba de abrazarla
-creiste que jamas te buscaria despues de tanto tiempo? Y veo que ya tienes a mis hermosos nietos bien cuidados en la panza!- dijo mientras ticaba mi panza y salian unas lagrimas de sus ojos mientras me miraba realmente emocionada.
-jeje, si mama.....aun falta para que nazcan, pero ven....entra- pasamos y nos sentamos.
-donde has estado todo este tiempo, desde que me case con Kook desapareciste y ni tu numero nuevo me diste- dije un poco decepcionada
-lo se hija, pero la verdad es que me pasaron realmente muchisimas cosas, con decirte que me he casado de nuevo, ahora estoy viviendo en el extranjero y sobre todo el es encantador______, creo que ya me quedare con el para siempre. Y me siento feliz aunque la principal razon por la cual me fie fue por lo tuyo y Yoongi, realmente no supe digerirlo asi que me fui para despejar mi mente y poder estar bien con todos pero por lo que veo a ti te va bien y estas feliz y eso es lo que me importa mas que nada, de verdad.- dijo mi mama tomando mi mejilla
-lo estoy madre, realmente estoy feliz, bo sabes cuanto agradezco que hayas venido y que mejor cuando me traes tan buenas noticias, y que eres realmente feliz, no sabes cuanto te amo mama.
Hablamos demasiadas cosas ese dia, incluso me compro ropa de maternidad, salimos al centro comercial, tomamos un helado y conpramos zapatos, mi mama no ddjaba de repetirme que me veia hermosa embarazada, eso me hacia sonrojar y me havia tan feliz al mismo tiempo, pero a la vez me preguntaba si seria una excelente madre cuando mis pequeños esten en mis brazos, creo que nadie se prepara para esto y espero ser la mejor a lado de Kookie.
Al terminar la tarde, cerca de las 8 pm. mi madre y yo regresamos a casa, mientras me contaba que dentro de la empresa de la familia ella habia extendido la cadena hacia el extranjero, eso explicaba su desaparición y el porque el contacto con ella era casi inposible, no podia imaginar lo mucho que se la pasaba ocupada y lo mucho que ganaba ademas de que ahora ya tenía una vida con alguien mas h claro que eso me alegraba, sin duda verla feliz era uno de mis mas grandes deseos, no podia decirle otra cosa mas que lo mucho que la amaba y abrazarla como si, claro; no la hubiese visto muchisimo tiempo y aunque fue asi, por suerte mi mama estaba bien y feliz.
Hicimos la cena, pollo con papas y ensalada de lechuga con frutas, cocinar con ella fue siempre un reto porque nuestro sazon siempre es distinto, pero siempre logramos que queden unas delicias. Faltaba poco tienpo para que kookie llegara del trabajo, asi que la cena quedaria justo a tiempo para que todos comieramos juntos, sera que a mi mama le cae bien kook?
Creo que si, o si no fue asi en su momento supongo que ella decidio no tener rencor por nada de lo que en un pasado sucedio, y asi estaba bien todo, realmente estar bien con ella era lo que me hacia sentir tranquila, y entonces el momento esperado llego, el timbre sono y eso solo significaba una cosa....
-cariño ya llegue!- dijo Kook entrabdo y quitandose sus zapatos
-kookie! A que no adivinas quien esta aqui!!!-
-señora?! Wow! Que sorpresa- la saludo haciendo una reverencia muy respetuosa y sonriente como siempre con esa bella sonrisa que me encanta
-hola Jeon! Como estas?- dijo contestando la reverencia-
-demasiado bien....- dijo nervioso era una gran sorpresa para el ver a mi mama, y rasco su nuca muy muy nervioso
-que bueno kook, sabes siempre supe que mi hija y tu serian la pareja perfecta, y mirense ahora estan esperando bebes!- dijo sonriente
Ambos nos sonrojamos, realmente somos la pareja perfecta? Es que, no puedo creer que realmente nos veamos asi, me siento muy feliz, demasiado. Después de mis pensamientos amorosos empezamos a servir para sentarnos y conversar y hacer chistes con relacion a lo que encontrabamos a la mano, fue muy divertido ver que nadie estaba disgustado y que la estabamos pasamdo bien como familia. Llego el momento en el que mi madre se despidio de nosotros con un gran abrazo y demasiado amor, mientras se despedia dd mi pancita ansiosa de ver pronto a mis bebes.
Y entonces mi mama se fue.
ESTÁS LEYENDO
Pero Min Yoongi eres mi primo!!!
FanficUn día T/N se dirige con su madre a la casa de su familia materna ala que no acostumbró a ver por un largo tiempo sin saber que las cosas cambiarian pues al llegar a casa de sus tios se daría cuenta que Min Yoongi; su primo, aquel chico tan lindo y...