cierre existencial.

73 7 0
                                    

......

YoonGi había tenido tal accidente, dentro de su inconsciente pensaba en salvar a su chica, en salvar a______y a los que lo rodeaban.

Hanna hablo con TN para decirle quien era ella y lo que había sucedido, ella se quedo sin palabras y se fue a casa sin decir palabra alguna

______________


____estaba sentada en la mesa. Llamaron a la puerta cuando de pronto se escucha el llanto de su bebe la pequeña primogénita de YoonGi. TN quedo paralizada pues estaba viendo a la persona que mas odiaba, la persona que le habia echo perder un hijo incluso. Pero ella no estaba sola sino que, estaba con Kookie el cual la tomo por sorpresa para despues darle un golpe en la cabeza

Alyn estaba deshaciendo a diestra y siniestra; no habia explicación alguna. Por lo que Jungkook de manera espontanea se decidió a correr para proteger a nuestros pequeños. Ella no sabia que Kook estaba en la casa asi que su plan se habia ido a la basura.

Kook metio a los niños en el armario mientras yo estaba en la parte principal de la sala.

-estas loca?- dije anonadada

-un poco si, eso creo.- dijo riendo para despues sacar un arma y apuntarme- tienes idwa del infierno que me has hecho pasar? Mis olanes por haver a Yoongi oppa mio no han funcionado porque estas en medio de nosotros______tu siempre arruinandolo todo. Lo mas enfermo es que Yoon prefiere amar a su propia prima!- sonaba disparatado sin duda alguna pero no le veia sentido a sus sarcasmos.


Trate de moverme pero eso solo provoco que Alyn estuviese en alerta aun mas. Apuntandome con el aema y sin titubear. Kook por otro lado habria llamado a la policia que estaba a punto de llegar.











〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️


Lamento mucho la tardanza de las actualizaciones se que no he sido constante pero trato de acoplarme a mi nueva vida y me cuesta trabajo retomarlo. Haré un espacio en especifico para que puedan entender lo que sucede.

Los amo muchísimo y gracias por darle amor a la historia

Tengo en mente un nuevo proyecto que pronto estare publicando en mi perfil.

Pd: mañana gran final.

Pero Min Yoongi eres mi primo!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora