diga?, bueno?....quien habla, me escucha?.....- dijo_____ en aquella llamada
me quede intacto al escuchar su voz, de pronto me apareció un vago recuerdo de nosotros en el hospital, con una lagrima bajando por mi rostro con los ojos cristalizados; sonreí y agache la cabeza mientras ella preguntaba si habia alguien al teléfono, mire el teléfono despegandolo de mi oreja, mirando perfectamente ese numero telefónico que olvide por estos años y colgué con la mano temblorosa, avente mi celular a la pared dejándolo en el piso y yo, una vez mas; con un cigarrillo en la mano me atasque de alcohol.
su voz es como la recuerdo en mis sueños, dulce, calida, reconfortante, si durmiendo averiguo que paso con ella, me declararía en coma, pero debo saber la verdad, saber lo que sucede, porque hasta ahora Alyn me miente y me engaña diciendo mierda sobre ella, debo saber porque.Me quede dormido en la habitación que apestaba a tabaco y el alcohol, botellas tiradas sin haber descansado ni un maldito segundo por idear un plan para saber la verdad y ahora si....recuperar a______.
A la mañana siguiente, me desperte con una gran resaca por lo cual me di una ducha, me arregle y vi en mi teléfono el registro de llamadas, habia 40 llamadas.....echas a ¡¡________!! Carajo¡ por que cuando estoy ebrio no recuerdo lo que hago que mierda le he dicho....y si ella, y si....ella, ha decidido borrarme de su vida y solo derrame palabras a lo estupido?
---------me desperté como de costumbre a lado de Kookie, nuestra pequeña acariciaba mi nariz diciendo MAMI en voz baja, y nuestro pequeño en los brazos de Kookie, con una sonrisa abri los ojos y vi a.....Yoongi?.....talle mis ojos para ver lo que sucedia y entonces, me di cuenta que solo habia sido producto de mi imaginaciony que por suerte Kookie no me habia escuchado, me levante para preparar el desayuno y revise mi teléfono que se quedo cargando toda la noche40 buzones de voz......
Quien habrá intentado llamarme tantas veces?.....veamos
Puse la grabadora de buzon en marcha y esto fue lo que escuche:
-___________ te amo.....te...te necesito regresa a mi vida por favor te lo ruego-
-vuelve_________explicame que fue lo que olvide.........._________!!! Te amo-
-_______ no puedo vivir sin ti, te recuperare sin importar cuanto me cueste....-
-ey! Hay algo en mi pecho que duele, sabes que es? Es la ausencia de tu amor en mi corazón, quiero y necesito verte-
-estas escuchando esto?, siento un vacio y quiero estar contigo, aun no se porque te olvide pero quiero recuperarte....-
-_______TE AMO....NO TE VAYAS....-
Despegue el teléfono de mi rostro con lagrimas en los ojos, de manera incrédula e inevitablemente me desvaneci en el piso al escuchar tales palabras....sera que, me ha recordado?, y estaba ebrio....lo que dijo es verdad?, que debo hacer, mierda!.....porque apareces ahora que ya empezaba mi vida sin ti?......Pero quiero verte....Yoongi te amo, te extrañe tanto, no dejaba de llorar desde aquella vez en la que te fuiste para no regresar.....crei que olvidarme de ti seria lo mejor pero ahora que me recuerdas, agh.....necesito verlo.
ESTÁS LEYENDO
Pero Min Yoongi eres mi primo!!!
FanfictionUn día T/N se dirige con su madre a la casa de su familia materna ala que no acostumbró a ver por un largo tiempo sin saber que las cosas cambiarian pues al llegar a casa de sus tios se daría cuenta que Min Yoongi; su primo, aquel chico tan lindo y...