2/8
Fin de semana.....dia de descanso, los niños y yo nos estabamos recién despertando, como ambos ya aprendieron a caminar, luego se andan paseando en la casa asi que cuando menos siento ya estan parados en la cama....pero los tres escuchamos el timbre....8:00 amPero que quein puede ser a esta hora y tan tempra.....
-hola preciosa!....lista para salir?- dijo Kookie con un par de regalos y unas flores lo cual hizo que me sonrojara y sobresaltara....
-salir?, no se es que.....-
-mami....mami....- decia mi pequeña a lo cual no pude negarme y Kookie cargo a Yun y yo lleve de la mano a la pequeña Yuna....
-te ves tan bien hoy_______, eres mas hermosa cada dia que pasa....- dijo acariciando mi cabello -ya para, me sonrojas.....- dije riendo y sonrojada
ibamos caminando, de pronto tomamos un taxi que nos dejo en el bosque de la zona nos detuvimos y estuvimos jugando todo el dia, nuestros bebes....se divirtieron como nunca, kookie y yo contabamos chistes, reiamos tomabamos fotos con los niños y comiamos, ibamos a los juegos con ellos la tarde fue muy relajante, muy linda y estar con kookie me libra de tanto estres, me da mucha paz....me da lo que me hace falta emocionalmente.
-_________-....dijo kookie mientras estaba acostada en el pasto sintiendo el viento-mmm?- dije sin abrir los ojos
entonces, senti como kookie se puso encima mio y podia sentir el latir acelerado de su corazon, mientras abria los ojos, nuestras miradas estaban realmente siendo una, queria desviar la mirada, pero esos ojos.....me hacian no querer dejar de verlo.
-te amo. por ti, por los niños....haria hasta lo imposible, daria mi vida por verte feliz, iria al fin del mundo, no....a la luna por verte sonreir, eres el amor de mi vida y jamas me cansare de repetirtelo, solo quiero que seas feliz....- beso mi nariz
-kookie yo.....- dije tartamudeando un poco
-no digas nada, no me respondas, quiero que eso que quieras decirme lo guardes en tu interior, solo regalame una sonrisa....- dijo acariciando mi frente y luego mi mejilla.
suspirando, le sonrei y los niños llegaron a darnos un abrazo.....me quede dormida mas o menos como una hora, desues de eso y al atardecer, regresamos a casa
-nos vemos kookie, cuidate mucho....- dije abrazandolo
-tu igual cuidate mucho preciosa.....cualquier cosa, vendre corriendo vale?-
-y dale un beso de despedida a los niños, quedaron cansados....-
-se los dare, descansa....- se paso, me acorralo, y se acerco para darme un beso, como no habia hecho Yoongi ayer, solo que Kookie me tomo de la cintura, entonces antes de que pudiera hacer algo, el solo se fue contento.
y yo igual me fui a dormir....
ESTÁS LEYENDO
Pero Min Yoongi eres mi primo!!!
FanfictionUn día T/N se dirige con su madre a la casa de su familia materna ala que no acostumbró a ver por un largo tiempo sin saber que las cosas cambiarian pues al llegar a casa de sus tios se daría cuenta que Min Yoongi; su primo, aquel chico tan lindo y...