regresando

546 30 2
                                    

Me sonrei de la felicidad que Yoongi provoca en mi, realmente mi lugar esta a su lado, ya cuando dieron las 8:00 nos fuimos a nuestra bellísima cena, el ambiente era para puros románticos, realmente una experiencia muy...hermosa e inexplicable lo disfrutamos todo, hasta la comida era muy deliciosa, sin duda los chicos sabían que elegir, era hermoso en verdad...mientras estábamos comiendo, estábamos hablando cosas realmente interesantes, de mas comida, de cosas sin sentido y chistes que no tenían ni el mas minimo sentido del humor, le di de comer en la boca, es realmente tierno verlo comer y su boquit llena de comida, verlo reir y sus hermosas encías...también el no se quedo atrás y me dio de comer en la boca, se me cayo la ensalada, la agarre con mi mano y luego con la servilleta ,e impio al terminar de comer sin saber la razón nos reíamos, estábamos muy felices, nos olvidamos de todo y solo nos ocupamos de nosotros mismos...

Cuando acabo la velada, nos fuimos de nuevo al hotel, tomados de la mano como si nos fueramos a perder, deslizo la tarjeta y cuando la abrió...

Habían un monton de velas aromáticas, color rojas y con un aroma delicioso, la cama tenia encima muchos petalos de rosas rojas, con sabanas blancas, mire a Yoongi y ambos sonreímos, mire el baño y también estaba lleno de petalos, cerre la puerta y mire a Yoongi allí parado, mirando atentamente...

Yo: esto es tan...-

Yoongi: honestamente es muy lindo...tengo que admitir que estas cosas a mi no se me dan y es mas que obvio que es algo que yo no hubiera mandado a hacer...- rio

Yo: a ver señor arrogante, me esta diciendo que entonces como tu no lo mandaste a hacer y fueron los chicos....no lo aprovecharemos!- sonreí

Yoongi: no...yo no quise...-

Yo: no no esta bien, como tu no haces de esta clase de cosas lo mejor sera desaprovecharlo...- me quite la ropa dejando a luz mi cuerpo solo con la lencería y me tire en la cama sabia que Yoongi no se resistiría...

Yoongi: me estas provocando...-

Yo: pero si yo no he hecho nada...- snrei y me quite el bra, poniendo un pétalo de rosa en cada uno de mis pechos

Yoongi: te gusta que te parta el culo verdad____...- sonrio y se mordio el labio mientras se quitaba la ropa...

Yo: me gusta? Supongo que si y mucho...me gusta cuando follamos y cuando me haces el amor y me haces gemir como tanto te gusta...me encanta verte asi de excitado, cuando me tratas mal, y me das duro...partiéndome en dos faltándome al respeto...eso...me gusta- pose de lado dejándolo ver mi cuerpo, haciendo que el se quedara en boxer y se notaba su erección

Yoongi: no es suficiente...-

Yo: ...-

Sabia que lo que venia era mas grande de lo que me esperaba o de lo que yo creía, saco de su maleta, la corbata de su traje y con ella me amarro las manos, me mordí mi labio y mis pechos quedaron al descubierto..

Yoongi: me gusta jugar contigo...- mordio mis pechos

Yo: ahhh...Yoongi...-

Yoongi: también me gusta cuando gimes mi nombre...-

Yo: te amo...-

Yoongi: y yo a ti preciosa...-

Me hizo sentir escalofríos con cada beso que recorria mi cuerpo, me hacia temblar y mis piernas se estremecían, bajos sus besos de forma lenta y lamiendo mi abdomen, hasta que llego a mi intimidad...

Pero Min Yoongi eres mi primo!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora