intrigas

144 16 0
                                    

....disculpa, eres familiar de Suga?- dije alzando la ceja recargada en la puerta

-fa...miliar?, Creo que no, pero si ser su novia es como ser de su familia creo que si entonces- dijo sonrojada

Novia!!!- no pude controlar el tono explosivo de mi voz, a lo cual ella estaba sorprendida y creo que rapido entendio lo que sucedia, asi que literalmente le cerre la puerta en la cara y me senti muy muy decaida, supongo que.....ahora el tiene a alguien mas y yo, bueno; no puedo quejarme pues despues de todo yo siempre he preferido estar con JungKook.....pese a todo esto al menos hubiera sido claro conmigo.

Se escucho unos minutos siguientes que tal taxi habia llegado, lo cual me puso peor; pasada media hora jungkook habria marcado para invotarme a salir por la noche y encargar a los niños con una amiga, a lo cual accedi y me puso de muy buen humor, jungkook siempre logra subir mi animo, quiza....tan solo quiza, deberia de dejar de hacerme la difocil y entregarle de todo mi corazon a Jeon JungKook.

Bien parece que el destino nos planea las cosas o que nos lee la mente, puesto que aquella noche eran las 9:00 en punto, me estaba poniendo perfume, uno dulce como los que le gustaban a Kookie, me puse un vestido negro y unos aretes recogiendo mi cabello solo un poco, toco la bocina del auto y baje a encontrarme con el, se veia tan apuesto coml siempre, salio y al hacerlo y abrir la pierta saco un enorme psp de peluche con unas rosas enormes y rojas, una caja de regalo muy pequeña se encontraba en su mano que temblorosa se miraba, yo me quede impactada, cuando el simolemente quito el pequeño cordel a dicho detalle para luego incarse....

-_________, cariño, tu....quieres ser mi esposa?- dijo nervioso

¡¡Si!!, Si quiero kookie!!!-dije llorando de la felicidad y realmente conmocionada a lo cual se levanto para abrazarme.

Fin

Nsc, mas al rato le sigo xd

Pero Min Yoongi eres mi primo!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora