Pov: (yo)
Era una tarde tranquila en la mansión Phantomohive. Desde ase tres días avía venido una visita que no era ni más ni menos que la prometida de Ciel.
Elizabeth (no me acuerdo de su apellido) algo muy raro esque Ciel no le moleste en que allá venido sin avisar. Otra cosa rara era el comportamiento de el mayordomo.
Sebastián Michaelis se avía comportado muy raro.Estaba serio nisiquiera se empeño en darle una sonrisa aunque sea falsa a Elizabeth cuando llegó. Pero claro quien sería 'Amable' con la prometida de la persona que ama solo que Sebastián todavía no sabía que estaba enamorado.
Pov: Ciel
Desde que llegó Elizabet. Sebastián camio nose porque pero cada vez que nos ve juntos se pone muy serio. Si la mirada matará Elizabeth ya estaría muerta ya que siempre que Sebastián nos ve "muy juntos" le lanza una mirada de odió.
Aún nose porque y tampoco me interesa saber. En ese momento solo quería disfrutar la plática con Elizabeth. Se me olvidó decirles estaba en ese momento platicando de cosas con ella.
*Toc toc*
Paso - dije y pensé que era Sebastián que venía a traerme la merienda de la tarde la sorpresa que me lleve al ver que la persona que pasaba por esa puerta era Finny.
Hola joven amo! -Dijo
Finny? Que ases aquí no debería estar trabajando en el jardín! -dije un poco sorprendió
Si se pero le traigo su aperitivo de la tarde - deja unos pasteles de chocolate y té en la mesa de noche de Ciel
Gracias.. Finny y que está haciendo Sebastián -dije ya que tenía curiosidad de saber porque vino finny en vez de Sebastián.
Esque el está muy ocupado joven amo - dijo un poco nervioso
Está bien retirate - dije aunque los nervios de Finny siento que me oculta algo pero bueno después se lo preguntare a Sebastián.
ESTÁS LEYENDO
Te amo...
Ngẫu nhiênSebastián Michaelis se enamora de su amo Ciel Phantomohive y no sabe cómo decírselo y tras una noche de lujuria todo su mundo de él y el de su amo cambia... ¿Que pasará? ¿Se aran amantes? ¿Serán Novios? ¿Que sentirá Ciel hacía Sebastián?