Desde cuándo los demonios se enferman?!?!

330 29 0
                                    

Pov:Ciel

Avían pasado 1 semana de lo sucedido pero Sebastián no salía de su cuerto eso me preocupaba mucho.

Desidia ir a verlo ya que todo el tiempo que quería me arepeia al final pero esta ves no! O si no no no!!.

Dirección al cuarto de Sebastián cuando quería abrir la puerta mente otra vez el miedo el miedo de que no me quisiera ver o de que estuviera enojado conmigo por lo que pasó pero decís ese miedo y me dio el valor y abrí la puerta cuando entré lo primero que vi fue a Sebastián pero estaba
¿¡¡¿Desmayando?!!?

Mey-rin! Bard! Finny! Ayuda!!!-los llamen gritando ya que no me parecía normal que algún demonio se "enfermara" ya que ni siquiera sabía si era, que se estaba enfermando pero lo que más estaba más es cuántos días habrá pasado así Sebastián porque como dije no lo había visto en una semana.

llegaron corriendo y al ver a Sebastián tirado en el suelo ya lo subieron a la cama pedí que llamarán a Undertaker creo que nos podría ayudar.

entonces alboroto no me di cuenta ya había llegado el lizabeth no tenía cara de preocupado todo lo contrario se veía.... FELIZ?!

Elizabeth porque estás sonriendo esto no es algo divertido-dije enojado ya que de verdad no era divertida en la situación en la que estaba Sebastián en este momento

Ay pero qué importa se en total tienes más sirvientes y además en el estado en el que estaba de ser un niño era completamente inútil para ti-dijo sin importancia alguna rodando los ojos y cruzándose de brazos.

Elizabeth sólo te voy a decir una cosa.... SEBASTIÁN ES LA PERSONA MÁS IMPORTANTE PARA MÍ EN ESTE MOMENTO ENTENDISTE!-dice gritando ya que me había enojado mucho con ella porque no me gustaba que hablará así de Sebastián.

Ay bueno pero si Ciel no has pensado en nuestro futuro digo o sea en tener hijos casarnos tú ya sabes lo normal en una pareja-no sabía que responder leche que yo no quería un futuro con ella todo lo contrario yo quería un, futuro con Sebastián pero no sabía si él quería un futuro conmigo.

Elizabeth no tengo cabeza para pensar en eso ahora así que por favor vete-en ese momento llegó Undertaker.

Qué bueno que ya llegaste Undertaker-dije feliz porque ya había llegado

después me sigue diciendo todo lo demás lo que necesito ahora es que salgan para yo revisar a Sebastián con su permiso pueden irse-dijo en forma de pregunta esta vez me extraña que no me haya dicho que tenía, que hacer reír apuesta de que después si me lo va a decir.

salimos tal como dijo Undertaker.

Ciel lo he pensado y siento que nostalgia deberíamos tener hijos digo es que yo ya tengo mucha emoción y mi sueño es ser madre ¿qué te parece?-en ese momento me congele no sabía qué decirle ya que yo no podía decirleoh Elizabeth no ya que yo quiero tener un futuro con mi, mayordomo quiero casarme y tener hijos con mi mayordomo no claro que no le puedo decir eso. 7_7

No sé elizondo no crees que estamos muy chicos como para tener un hijo-fue la mejor idea que encontré aunque igual no estamos tan niños ya que ella tiene 15 y yo tengo 14.

Mirá quién lo dice el niño que ya tiene un trabajo y es el perro guardián de la reina-dijo enojada y eso sí me sorprendió lo que dijo ya que si yo siendo joven ya tengo un trabajo y soy el perro guardián de la reina como ella lo dijo.

Aunque deberíamos adoptar un hijo!-dijo y me sorprendió que ella quisiera adoptar en vez de tener sus propios hijos.

Porque quieres adoptar y no tener tus propios hijos Elizabeth-dije ya que me daba mucha curiosidad saber el porque ella quería adoptar en vez de tener a sus propios hijos.

Es qué...... Soy estéril por lo tanto no puedo tener mis propios hijos....-en ese momento su mirada se cristalizó y comenzó a llorar antes de que pudiera hacer algo a salir corriendo de verdad eso yo no lo sabía nunca me habían contado de eso ni ella ni su mamá y siento de que si me lo tendrían que haber dicho pero bueno ya no importa en ese momento salió Undertaker
del cuarto ya que había terminado de examinar a Sebastián.

Con de lo que su mayordomo tiene no es nada grave así que no se debe preocupar cualquier cosa dígame no más en este momento, tiene que descansar y por favor no lo fuerce mucho no le dé tantas órdenes ya que está en un estado medio-curiosidad saber, porque no me había cobrado una risa pero bueno no importa mejor para mí ya que yo no sé hacerlo reír.

En eso decidí meterme al cuarto de Sebastián para ver que si de verdad estaba descansando y como lo dijo Undertaker él estaba durmiendo sabía muy tierno de esa manera por ahí vi que se estaba, quejando porque unos rayos del sol le estaban dando directamente a sus ojos en ese momento ya cerré las cortinas para que él pudiera descansar sin ningún problema.

Qué te mejores sebby-dije antes de salir su cuarto para que él pudiera descansar tranquilo.

~💝~

Te amo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora