Pov:Ciel
Lo que me había recomendado Undertaker si había funcionado ya que Sebastián a los pocos días después se despertó de su mini coma , que estaba de pie y mucho más saludable eso me alegraba.
Hasta que un día lluvioso todo "cambió"
Era tarde y estaba lloviendo ese día ya habíamos hecho un acuerdo de que Elizabeth se vendría a vivir conmigo algo que no me gustó para nada ya, que no quería que ella viviera conmigo y estuviera 24 siete a mi lado pero bueno quería hacer.
Mientras estábamos cenando (también Sebastián estaba haciendo con nosotros ya que yo la había invitado)
Tocaron la puerta a lo que están acá fue a ver quién era y yo como curioso también quisiera ver.Cuando abrió la puerta se veía como un niño de apariencia similar a la de Sebastián pero lo que los hacía diferentes era de que éste tenía los ojos, amarillos (o dorados como ustedes lo quieran llamar).
Con su permiso señora aquí vives Sebastián Michaelis?-qué es un "niño"en forma de pregunta.
Si acá vive por qué hay algún problema?-dije yo desde unos metros de distancia de la puerta en eso escucho unos pasos detrás mío cuando el día, era Sebastián estaba con los ojos abiertos como platos y poco a poco sus ojos se fueron cristalizando y comenzando a llorar se puso las manos y la boca y después corrió y abrazo al otro "niño" algo que me puso muy celoso.
Por fin te vuelvo a ver... hermanito-dijo el muchacho de ojos dorados y yo me quedé con los ojos abiertos como platos no sabía, que sebastian tenía un hermano y por cómo le llamo creo que su hermano mayor.
Me presento soy Claude el hermano mayor de Sebastián-Dijo el muchacho con una sonrisa.
~👬~
ESTÁS LEYENDO
Te amo...
RandomSebastián Michaelis se enamora de su amo Ciel Phantomohive y no sabe cómo decírselo y tras una noche de lujuria todo su mundo de él y el de su amo cambia... ¿Que pasará? ¿Se aran amantes? ¿Serán Novios? ¿Que sentirá Ciel hacía Sebastián?