Porque...porque me duele tanto...

631 51 1
                                    

Pov:Ciel

Estos últimos días an sido rarros yo no veo a mi mayordomo, pero bueno eso no me importa Elizabeth se puso muy feliz porque, logró volver mi sonrisa de cuando era niño.

creo que esta vez ya no la veo como una amiga sino como de verdad lo debería ver, ya me enamoré de ella su carisma, su forma de ser, sus gustos etcétera.

-Estoy locamente enamorado de ella- dijo el conde en voz alta....

Lo que no sabía es que detrás de la puerta (ya que estaba en su cuarto)
Su mayordomo lo escuchó y en ese momento él salió corriendo de ahí, en dirección hacia el bosque.

Pov: Sebastián

ya no lo soporto más me duele tanto mi corazón muerto, el saber que nunca tendré aunque sea una, oportunidad de que me amó me ame..

Esas palabras se repetían una y otra y otra vez en la cabeza "ESTOY LOCAMENTE  ENAMORADO DE ELLA-esas malditas palabras me estaban atormentando, no sabía qué hacer no sabía que sentir...

Sin querer por tanto llanto por tanta tristeza que tenía me quedé dormido cuando me desperté ya era de noche no sabía, qué hora era pero tampoco me importaba regresé a la mansión y me dispuse a ir a mi habitación pero en el, camino me encontré con mi amo.

-SEBASTIÁN DONDE MIE*D* ESTABAS!!- dijo muy enojado me amó

Yo no respondí y fui directo a mi habitación ignorándolo y claro él fue transmi me encerré, en mi habitación y le puse llave La puerta para que no pudiera entrar pero eso no vitara que comenzará, un griterio por afuera de la puerta.

-SEBASTIÁN ABRE LA MALDITA PUERTA- dijo muy enojado para después pegarle patadas y puñetazos para intentar derribar la puerta.

-.. qué quiere..-dije con un tono serío y frío.

-SEBASTIÁN ABRE LA MALDITA PUERTA!-dijo tan fuerte que creo qué despertó a los demás sirvientes de la mansión, que ya estaban durmiendo en sus habitaciones.

-para qué oh qué- de verdad no tenías ganas de hablar con él.. me sentía abrmado...

Me dolía tanto mi corazón ya muerto... La única pregunta que me hacía es porque no puedo ser yo la persona que la ame....




Quieres pues me acordé porque, soy un demonio que él cree que además de que no tiene sentimientos sólo quiere su alma....

                                                                   ~🥀~
              

Te amo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora