Pov: Sebastián
Cuando me desperté ya estaba en mi cuarto, creo que mi amó me trajo ahíaunque lo más probable no haya tenido fuerzas para llevarme y haya sido o Bart (no me acuerdo bien de su nombre) o finny.
En fin fui a mi armario y saque ropa de la que el joven amo me avía pasado era ropa que no le casaba bien entonces me la dió a mí.
De hay baje para ir a desayunar y Vi a mi joven amo y su prometida...Buenos días Sebastián!- dijo su prometida y yo la ignore y seguí mi camino asia la cocina.
Sebastián Elizabeth te dijo Hola pues que yo nunca te ense- no pudo terminar su grave ya que yo avía estado la cosina de un portazo.
~En la tarde~
Mi amo y yo no nos vimos desde el desayuno y sabía perfectamente que está enojado conmigo pero bueno en ese, momento me llamo para ir con el y tenía un poco de miedo que me retará por lo de la mañana.
cuando llegué te haces la puerta como ya me lo de costumbre podré ser un niño pero yo voy a, seguir con mis actividades de trabajo como mayordomo de la casa Phantomohive.
Pasé-Dijo mijo si él lo que yo entré.
Para qué me necesitas joven amo- dije un poco nervioso y creo que lo noto(?
Necesito que organizar toda la mansión hoy en la noche va haber una fiesta- eso me sorprendió bastante ya que mi amo no es mucho de Aser fiesta ni de guntarse con gente asta que escuche lo último...
Será para celebrar el cumpleaños de lizzy- sierton que hoy era el cumpleaños de su prometida...
No dije ni una palabra ni tampoco pedí permiso para salir solo me fui dado un portado en dirección así mi cuarto cuando, estoy apunto de llegar
alguien me agarra del brazo.Te soportado en la mañana pero estaba haciendo te lo voy a soportar más qué m**rda le pasa!!-Dijo mi amo muy enojado y yo no le respondí ni alce la mirada.
Sabes algo te mereces un descanso actúas así porque te sobre exploto ven a la fiesta de la noche talvez así te despejes un poco-dijo síndrome tiempo para hablar porque ya se había ido y todavía no sabía si ir o no a su fiesta.
•en la noche•
todavía no sé cómo me logré convencer a mí mismo de venir a esta estúpida fiesta estaba repleta de condes o personas importantes y pues, claro el centro de, atención era esa niña rubia de ojos azules vestido con un vestido de un Rosa chillón de tan sólo verlo me daban ganas de
vomitar.Yo estaba en un rincón ya que no quería que nadie me viera ya que de por sí no quería venir pero igual, fui porque no me habló pregunté se acercó Tanaka con una copa de champaña y me ofrecio a lo que yo la acepté.
Comencé a tomar una y otra y otra vez me tomé máximo 6 copas tampoco aunque tenía poco control sobre mi, cuerpo igual lo tenía ya que igual me sentía medio borracho y cómo me sentí así preferí irme a sentar alguna silla telas que están por ahí.
después de sentarme veo una silueta por ahí acercando hacia mí no se, había distinguirla hasta que se acercó un poco más y logra distinguir amigo mire para todos, los lados para ver a quién estaba buscando pero me di cuenta de que no había nadie y sólo yo y cuando volví a ver él ya estaba parado frente a mí.
Al final si viniste-dijo con una sonrisa que pocas veces se le veía
Ahhh si- y un poco tímido intentando a ver que no se me note el sonrojó que tenía.
Y como la has pasado?- me preguntó mientras se sentaba al lado mío.
Bien-después de decir eso si no fuera por la bulla que estaba, enloqueciendo todos había un silencio muy incómodo.
Qué tal si vamos afuera así podemos conversar mejor o mejor a mi cuarto -exclamó me amó a lo que yo sólo me resigné asentir con la cabeza.
Él me tomó de la mano y nos fuimos para su cuarto cuando llegamos a él me dijo que me fuera a sentar en su cama y lo único que llega escuchar fue, que le ponía cerrojo su puerta.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
--
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Pov:(yo)Una bella noche en la mansión phantomhive en el cuarto del "pequeño" con de sólo se escuchaban gemidos, jadeos y uno que otro gruñido por parte de el conde.
Está era su quinta experiencia sexual ya que las primera cuatro las tubo con su prometida quiso probar algo nuevo y lo estaba gozando cada ves se exitaba más y para que hablar de su compañero el sentía como si estuviera en un sueño....un sueño llenó de lujuria.
Ah-ah~mmm~- eran unos de los tantos sonidos que se escuchaban en esa habitación, gracias a que la fiesta no terminada nadie los escucharía ya que la fiesta era más ruidosas que ellos.
Mientras más exitado estaba el conde más rápido lo hacía, daba estocadas dura y rápidas pero a su acompañante no le importaba ya que eso le gustaba.
Ya después de 40 minutos los dos llegaron a su climax y cayeron en esa cama que fue testigo de todo lo que pasó esa nicho una noche de la que no se olvidarán...
Para el resto de sus vidas...
ESTÁS LEYENDO
Te amo...
RandomSebastián Michaelis se enamora de su amo Ciel Phantomohive y no sabe cómo decírselo y tras una noche de lujuria todo su mundo de él y el de su amo cambia... ¿Que pasará? ¿Se aran amantes? ¿Serán Novios? ¿Que sentirá Ciel hacía Sebastián?