Sebastian...

210 20 6
                                    

Avía pasa 1 semana después de lo sucedido una de las dos parte no le dirijo la palabra a la otra y la otra intentaba llamar la atención.
Creo que no es necesario decir nombres para saber qué Ciel estuvo toda la Semana intentando hablar con Sebastian, mientras que este no lo quería ni ver..

-Sebastian por favor perdón!.. te lo ruego no se que hacer para que me perdones..- dijo el pequeño conde con los ojos cristales, mientras que si contra parte solo se dedicó a seguir viendo a horizonte.
-Mañana me iré con el bebé al mundo demoniaco y no nos volverás a ver, quédate con tu otro hijo y con tu prometida.- dijo serio el demonio para pararse e irse.

El pequeño conde se quedó congelado, ¿iba a perder a su hijo y al supuesto amor de su vida para siempre?, esa idea le aterraba, pero un momento.. ¿le aterraba la idea de perder a Sebastia?
Eso significa que...

                                                         También lo amo









Al pequeño conde se le aclararon todos sus pensamientos, lo amaba, amaba con locura al que alguna vez fue su mayordomo.
Ama con locura y no quiere separarse de él.

Después de aclarar su mente salió corriendo en dirección a el cuarto que antes compartían pero no lo encontré entonces se fue en dirección a el cierto del bebé y ahí estaba.

Estaba ordenando ropa en una pequeña maleta, algo que hizo sentir mal al conde porque sabía que no lo podría conversar de quedarse por mas que él quisiera peor eso ya no importa, quería ser sincero, quería decirle todo lo que sentí por lo tanto -Sebastián yo

                                                                    Te amo..-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te amo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora