gracias..por haberme dado un poco de cariño...

519 48 2
                                    

Pov: Ciel

Estaba durmiendo plácidamente en mi cama cuando de un momento a otro escuché un grito.

AHHHH!!!-en ese momento me despertó de golpe y cuando, digo de golpe en frente a cano y fui a investigar. De dónde venía ese grito y después me, di cuenta de que ese grito provenía de la habitación de mi mayordomo Sebastián.

Fui con Tanaka, Finny y Lizzi y cuando entre envés de ver a mi mayordomo vi a un ¡¿NIÑO?!.

-que mierda te paso..?- dije mi amo de forma fría

-nose desperté así en la mañana- dijo así sin querer queriendo iso una puchero hay que admitirlo se veía adora- espera en que mierda estoy pensando?!.

-Sebastian es muy tierno!!-grito finny mientras lo abrazaba y haciéndole cosquillas.

-Finny Suéltame me ases cosquillas! Jajajaj- dijo con un poco de dificultad en ese momento le dejo de Aser cosquillas pero no dejo de abrazarlo...admito me daban de celos..

Qué te pasó?- pregunto Lizzi pero no recibió ni una respuesta.

No seas maleducado Sebastián!.-dije me enojaba que tratará mal a Lizzi ante yo era el que la trataba mal pero ahora es el.

Ah..ah! Perdón no lo había escuchado-y yo nací ayer seguro

pero bueno no importa vayamos a desayunar yo decirle a los demás que Sebastián está en forma de niño y después de masticar hemos qué le pasó ¿está bien joven?-Dijo finny a lo que yo solo asentí con la cabeza y antes de que me fuera.

Pero... No tengo ropa que ponerme toda mi ropa es adulto...-Dijo Sebastián y ahí todos clavaron sus miradas en mi exceptuando a Sebastián.

Ahs está bien Yo te presto-dije eso y salir de la habitación sin decir nada más lo último que escuché fue a lizabeth diciendo "perdón" de mi parte, y saliendo del cuarto yendo a no sé dónde.

Fin del pov: Ciel

Pov: Sebastián

mi plan había salido a la perfección y lo que más me gustaba en este momento es que ocuparía la ropa de mi amo con tan sólo tener dolor y su ropa y me emociono... Okay eso me hizo para eso colegial enamorada 0_0.

Pero bueno Elizabeth pidió perdón por parte de mi amor (aunque se notaba que era muy falso) hice fue. Yo también salí junto a fini con dirección hacia la cocina yo que tenía hambre, aunque soy un demonio quería comer comida humana.

Cuando llegamos a la cocina y me dijo que él me iba a preparar algo y yo no estaba muy confiado ya que como saben iba a ser un desastre pero, cuando terminó he hecho muy bien...eso sí tenía miedo de probar la comida...

Está delicioso!-exclamé y no estaba mintiendo de verdad estaba muy rico y lo que me dio fue. Una tostada, café y un postre de frambuesa aunque no debería comer algo dulce en el desayuno pero bueno no importa.

En ese momento se escuchaba bajar dos personas por las escaleras y era obvio quiénes eran y su prometida...

(Se me olvidó decir que los otros sirvientes ya sabían que estaban en esta forma).

Buenos días!!-Dijo la prometida de mi amo sin recibir ni un comentario de alguno de los sirvientes jaja parece que es, bastante irritante que ni la quieren los sirvientes.

por favor no seas mala educados Elizabeth los acaba de saludar-dijo mi amó en forma de regaño hacia los sirvientes.

(Me dio hueva escribir entonces vayámonos a la tarde)

Están en el jardín de La mansión viendo las rosas rojas son mis flores favoritas y por estar tan distraído mirándo las no me di cuenta de que llegó mi amó.

Hola Sebastián-dijo de forma cortante

Ahhh!-pegué un grito ya que como no había notado su presencia me asusté.. jeje..

Perdón no fue mi intención asustarte-se estaba disculpando?

Tranquilo no importa-dije con una sonrisa de oreja a oreja.

Y como estás?-pregunto Ciel literalmente sentía que esto era un sueño...muy cursi de mi parte

Bien! y tu-dije estaba...¿Feliz?

Bien-dijo frío pero..... sonriéndome...

Comencemos a hablar de cosas triviales y de tanto que hablamos callo la noche, valla el tiempo se pasó volando...

Que linda noche ¿no cres?-dijo Ciel con una sonrisa de niño se veía adorable.

Si..-fue lo último que dije antes de quedarme dormido en su hombro...

Te amo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora