si fuera humano y de tu edad...me querías..?

558 48 0
                                    

Pov: Sebastián

De un momento a otro me había quedado dormido cuando desperté ya era hora de cumplir mis labores, me me bañé (y si los demonios también nos bañamos 7_7) me cambié y fui a preparar, el desayuno me amó y de un momento a otro se me olvide me vino a la mente una idea.

¿Qué pasaría si me transformo en un niño de su edad?

No le tomes mucha importancia a esa idea que me plantee la, cabeza pero igual era bueno pero en ese momento no lo ocuparía más rato mandé a fin y para que despertar, a mi amo todo transcurrió normal en el día hasta. Que se me ocurrió la idea informarme, el niño para verla reacción de mi mamá no iba a ser como si hubiera sido un accidente algo que no podía controlar pero claro si podía.

Fui a mi cuarto y me encerré ido momento a otro es el ritual para poder. Transformar mi niño y pues comencé a tener un dolor de cabeza muy fuerte en ese momento, sabía de que me transformación, estaba comenzando lo más probable es que en la noche, cuando duerma comenzará la transformación por eso están esperando, con ansias la noche pero bueno por mientras tengo que seguir con mi trabajo.

       .~🥀solo quiero ver su reacción y talvez estar un tiempo con el 🥀~.

Te amo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora