la transformación esta echa..pero ¿si tampoco me quiero así..?

526 52 1
                                    

Pov: Sebastián

Ya había caído la noche estaba muy emocionado por lo que podría pasar pero la vez.... Tenía miedo miedo de ser despreciado por el de qué... Tampoco de esta mañana me quisiera.

A la mañana siguiente me desperté y el hechizo había funcionado ya un, niño.. jajaj mi apariencia cambio a la de un niño de 11 años, aunque se podría decir que igual soy, más alto que Ciel después lo comprobaremos.

En ese momento solo se me venía a la cabeza que. Aser como diaria esto o como lo explicaría...y pues...

-AHHHHH!!!- Se me ocurrió aserme como sí no supiera nada y que no era normal en los demonios esto entonces, tuve que actúe y grite para que paresiera más real jeje~...

En ese precio momento entro Ciel, Tanaka, finny y la prometida de mi amo >:b.

Cuando me vieron todos estaban (menos mi amó) con la boca muy abierta y los ojos como platos, pues creo que es normal eso XD.

-que mierda te paso..?- dijo mi amo de forma fría

-nose desperté así en la mañana- dije así sin querer queriendo un puchero

-Sebastian es muy tierno!!-grito finny mientras me abrazaba y así cosquillas.

-Finny Suéltame me ases cosquillas! Jajajaj- dije con un poco de dificultad 



Te amo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora