Capitulo 5

727 54 7
                                    

Aqui chicos es lo que llevo, pero subo casi a diario!!

asi que no os precupeis!!

Desde aqui se pone buena la cosa!!

—        ¿Nos vas a qué cosa? — Pregunto Wasabi ante el plan de Hiro.

—        Oh, rayos — comente al ver a mi grupo de amigos, que al igual que yo estaban asombrados y asustados y luego observe a mi hermano que con esa mirada de completa felicidad cocinaba los últimos detalles de su brillante plan — ¿Y cómo harás eso he? — inquirí mientras el más joven caminaba alrededor del grupo con ojo escrutador.

—        Los que sufren una perdida necesitan el apoyo de amigos y seres queridos — le dio la razón el malvavisco gigante a lo que mi hermano le dio unas palmaditas en la panza.

—        ¡Baymax! — bufe, eso era una gran y peligrosa locura.

—        ¡Somos nerd! — argumento Wasabi intentando que el menor entrara en razón y lo apoyo completamente.

—        No… seremos mucho más — Hiro respondió al negativo comentario de Honey al tiempo en que se paraba sobre el sofá y se deleitaba con el cuadro de seis súper héroes en la muralla de Fred.

—        Tadashi Hamada era nuestro mejor amigo… — comenzó la única persona que pensé que no cedería.

Uno a uno se fue levantando dando en silencio, bueno la mayoría, su aprobación.

—        Chicos… no hagan esto, yo no quiero que hagan esto — susurre, ya había perdido. 

Rápidamente y aprovechándose del ofrecimiento de transporte de Fred llegaron al taller de Hiro, quien no dudó ni un segundo y empezó su nuevo proyecto.

—        Brazos — ordeno cuando escaneo a los chicos y a Baymax, luego corrió hacia uno de los computadores llamando al grupo al mismo tiempo en el que tecleaba.

—        El neurotransmisor debe estar en la máscara…— empezó, quiera o no el plan no era tan malo, quizás pudiera funcionar y conociendo a Hiro esto iba a ser fabuloso.

Poco a poco cada miembro del grupo le explico sus mejores destrezas, logradas con mucho esfuerzo pero Hiro absorbió los conocimientos como una esponja, era increíble cómo siendo tan joven aprendía tan rápido, se graduó a los 13, eso ya era genial, sin embargo su capacidad para la ciencia siempre había sido superior y como se mostraba ahora, tomando cada invento y perfeccionándolo para su óptimo funcionamiento, transformo el conocimiento de química de Honey en bombas multiuso de rápida fabricación,  modifico la bicicleta de GoGo, eliminando todo el armazón, en unos patines de velocidad, sin mencionar que aparte lanzan discos capaces de romper cualquier cosa; continuo con los chicos, cumpliendo al fin el deseo de Fred de ser un gran monstruo escupe-fuego capaz de dar grandes saltos, con Wasabi reformo su creación para hacer dos hojas con un poder destructivo sin igual.

—        Cuidado… — prevení al ver que el moreno no había cerrado su hoja al tiempo en el que se disponía a dar un “chocalas” a mi hermano, como si me hubieran escuchado ambos chicos se detuvieron, ya no me sorprendía, solo eran meras coincidencias, una punzada de dolor atravesó mi pecho ¿Por qué si estaba muerto sentía tanto dolor emocional? Aun no entendía muchas cosas de mi estado, ¿estaba solo? o ¿estaba rodeado de amigos y familia?

—        Tengo algo que enseñarles — Hablo Hiro sacándome de mis dilemas, estaba muy emocionado y no pude evitar formar una sonrisa, verlo así de contento borraba todos los problemas que tenía en la cabeza. — Les presento a Baymax 2.0 — introdujo dejándonos a todos boquiabiertos, el robot que se nos presentaba era completamente distinto a mi invención, su traje rojo, la postura imponente, todo lo hacía ver como un verdadero superhéroe de las revistas de Fred.

Palabras MudasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora