Guys!!! como me demore tanto en subir cap ahora les subo 2!!
es como un cap pero muy muy largo xD
Espero lo disfrute. Aqui va el cap!
— Coincidencia encontrada… — Hablo Baymax señalando a lo lejos, yo aún estaba en
Shock, intentando desesperadamente entender lo que me pasaba, di un respiro hondo y poco a poco logre volver al presente, justo a tiempo para abordar a Baymax antes de que despegara de la gigantesca carpa.
Rápidamente nos reunimos con el grupo y Hiro aviso de la localización del hombre Kabuki.
— GoGo, Honey, Wasabi, Fred — enumere a mis amigos y suspire aliviado al ver que sus recuerdos estaban intactos aunque algunos fondos estaban borrosos, ellos seguían en mi mente, aliviando un poco mi pecho.
— Vamos ya — ordeno mi hermano al tiempo en que invitaba a los “nerds” a subir al robot 2.0.
Decidí dejar el tema de mis recuerdos para poder centrarme en proteger a Hiro, después tendría tiempo de caer en pánico y buscar respuestas.
Volamos por un buen rato antes de llegar a la isla señalada por mi robot, estaba bastante alejada de la ciudad y el hecho de que lo separara una gran masa de agua salada no me reconfortaba, la buena noticia era que parece que no era el único en pensar así.
— Cuarentena, ¿Sabes lo que es cuarentena? — pregunto Wasabi siendo en primero en dar escusas para dar la vuelta y ante la respuesta de Baymax no dudo en volver a reclamar y no ayudo que una paloma fuera el blanco de unos asustados chicos.
— Al menos sabemos que las armas funcionan — comento Honey intentando romper un poco lo tenso del ambiente.
— Entremos… — fue la única respuesta de Hiro quien apuraba a Baymax para que rebelara la ubicación de Yokai
— El lugar afecta mi súper sensor — le respondió el enfermero intentando enfocar sin mucho éxito.
Nunca había visto a Hiro tan serio como ahora, un escalofrió recorrió mi espalda cuando pensé que no sabría qué hacer si algo se sale de control, este no es el Hiro que conozco, no es el despreocupado chico que piensa que todo lo que toca es oro, en ese momento estaba mirando a todos lados, ansioso por encontrar a aquel hombre y vengarme.
— Chicos… Miren esto… — Hablo desde atrás la rubia abriendo una de las muchas puertas del pasillo.
Todos entramos y luego de admirar una extraña maquinaria subimos a lo que parecía la cabina de control, de inmediato el grupo comenzó a investigar el lugar, no me sorprende si piensas que somos, no… que son el grupo nerd de la universidad de Sanfransokyo.
A gran velocidad encontraron una serie de videos de cámaras de seguridad y sin penárselo dos veces los abrieron mostrando una gran tragedia para la ciencia, la pérdida de un compañero.
— Oh no — Dijo Baymax mirando por la ventana justo antes de que el Hombre Kabuki nos lanzara un gran trozo de cemento, gracias a Dios las nuevas mejoras de Baymax nos salvaron.
— ¡Baymax, Sacanos de aquí! — Chillo el menor apurando al robot, quien en un solo movimiento despejo el camino.
— ¿Cuál es el plan? — Pregunto apurado Wasabi.
— Quitarle la mascara
— ¡Eso no es un plan!
Y así empezó la primera lucha “Justa” que al parecer no lo era tanto, puede que estén mejorados pero siguen siendo un grupo de chicos que pasaban sus días en un laboratorio, no luchando contra criminales; Tengo que hacer algo, quizás fui parte de ese grupo pero al menos ya no hay nada peor que puedan hacerme, después de todo estoy muerto.
ESTÁS LEYENDO
Palabras Mudas
FanfikceTadashi ha vuelto, quizás ahora puedan olvidar lo del incendio y volver a la rutina de siempre, pero algo no esta bien, Tadashi a vuelto pero no como él esperaba. Los personajes y escenarios no son míos, solo los pedí prestado para escribir esta his...