Capitulo 8

641 51 8
                                    

Hello Guys!!

Como estan???

aqui esta el cap 8! es el ultimo capitulo de esta historia!

Gracias por seguirme hasta aqui!!!

Sin mas, Disfruten!!!

Con una nueva determinación partieron rápidamente hacia el nuevo centro de Creig que se inauguraba en ese preciso momento en el centro de San Fransokyo. Los chicos estaban dispuestos a detener al Profesor Callaghan a toda costa.

—    Profesor Callaghan — Llamo Hiro — ¡Abigail no hubiera querido esto!

—    Escucha al chico Callaghan, te daré todo lo que quieras — mala idea, pensé con el comentario del empresario y no tardo en demostrarse lo que pensaba ya que segundos después Yokai nos atacó con una horda de microbot; rápidamente poseí a Baymax y fuimos al ataque.

—    ¡A por la máscara! — ordeno Hiro logrando la aprobación de todos, pero aun así, ni con todo lo que habíamos pasado, pudimos con él.

 Con Hiro fuimos los primeros en lanzanos a la batalla y aunque pudimos esquivar un par de ataques del profesor, este nos redujo rápidamente, separándonos con mi hermano, el resto estaba igual, atrapados entre microbot dispuestos a eliminarlos, desesperados y sin encontrar salida, yo no podía moverme, la marabunta negra me estaba cubriendo por completo, no sabía dónde estaba Hiro y el edificio era tragado por el gigantesco portal.

—    ¡Au! — los sensores de Baymax se activaron buscando el origen del alarido, al fin encontré a mi hermano, estaba a punto de ser tragado por el portal y entre en pánico mientras forcejeaba con los robot.

—    ¡HIRO! — Grite antes de que los microbot me cubrieran, el miedo a perderlo me consumió por completo y una fuerza que no conocía se apodero de mi ser, aunque luchara los mini robot eran muchos y más fuertes, iba a perder a mi hermano

—    Usen sus cerebros brillantes, busquen otro ángulo — escuche a lo lejos la voz de mi hermano, de inmediato reconocí la frase, ese chico, al parecer si me escuchaba cuando le hablaba, sonreí, estaba muy orgulloso de él.

—    Baymax usa el puño — ordene, el miedo me hizo olvidar que ahora mi robot tiene nuevas mejoras.

Salí triunfante del montón de pequeños robot y volé a toda velocidad a ayudar a Hiro, en el camino vi como esas siete palabras habían inspirado al grupo y uno a uno escapa de sus jaulas personales, usando sus grandes cerebros.

—    Ok, nuevo plan, destruyan a los robot, dejen que los absorba el portal — describió Hiro su nuevo plan cuando el grupo se reunió, hizo algunas señas y se comenzaron a separar, ahora sí, no somos héroes, pero somos genios, algo se nos va a ocurrir.

—    Ese SI es un plan — respondió motivado Wasabi.

El más joven ordeno a Fred y Honey que los cubriera y empezó la realización del nuevo plan. Los chicos hicieron una pantalla de humo y los perdí de vista, así que me concentre completamente en esquivar los ataques bajo la dirección de Hiro, que quiera o no era muy bueno en esto.

—    Y… ¡En picada! — bajamos a toda velocidad e impactamos con todo en la columna de microbot que venía tras nosotros, la adrenalina corrió por mi cuerpo y deje de controlar a Baymax para dejarme llevar por el momento y era increíble, la programación destructora de Hiro era muy completa, logrando elecciones de golpes perfectos para cada momento y sentir que yo los daba era completamente increíble, me sentía invencible, inmortal.

Eso termino cuando en un mal movimiento el profesor nos atrapo, comencé a preocuparme e intentar soltarme pero Hiro se veía muy tranquilo, respire hondo y confié en él.

Palabras MudasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora